¡¡Chollo!! Maleta de mano Samsonite Base Hits Uprights sólo 60.94 euros.

Maleta Samsonite Base Hits Uprights barata, maletas baratas, maletas de cabina baratas chollo

Maleta Samsonite Base Hits Uprights

¿Buscas una maleta de cabina barata? Compra esta Samsonite aquí.

Si todavía tienes tus vacaciones pendientes o ya has vuelto de ellas pero te has dado cuenta de que te vendría bien hacerte con una nueva maleta de mano en la que guardar lo necesario para tu próximo viaje, puede que te interese esta maleta Samsonite Base Hits Uprights que hemos visto en Amazon por sólo 60.94 euros.

Es una maleta blanda, resistente y ligera, ya que está fabricada en poliéster. Tiene unas medidas de 50cm x 20cm x 40cm y 39 litros de capacidad, por lo que puede llevarse como equipaje de cabina en la mayoría de compañías aéreas, como Ibera, Vueling o Ryanair. Tiene un asa en la parte superior y otra en la inferior, lo que facilita su agarre y levantamiento, además del asa de bloqueo multiposición que cuenta con un botón para que puedas ajustarla a la altura que desees. Tiene 2 ruedas y un gran bolsillo con cierre de cremallera en la parte frontal, en el que podrás guardar los objetos o documentos que necesites llevar más a mano.

En cuanto abrimos la maleta podemos ver que tiene un amplio espacio muy limpio, sin estridencias. Cuenta con unas cintas para sujetar tus pertenencias y que no se muevan de su sitio mientras viajas, un bolsillo lateral con cierre de cremallera y otro compartimento con cierre de cremallera y tejido de malla, para que de un sólo vistazo puedas asegurarte de todo lo que llevas en él. Puedes verla al precio que te indicamos en tres colores diferentes, rojo, azul y negro, así que podrás elegir la que más se adapte a tu estilo.

Hemos visto esta misma maleta en la web de Samsonite por 109 euros. En Sus Maletas puedes verla rebajada a 87 euros, y tanto en Quelmi como en Outlet Maletas a 79 euros. Ya ves que, aunque no son malos precios, ninguno se acerca lo suficiente al que nos propone Amazon y que supone un ahorro de 48 euros respecto al precio de venta oficial de esta maleta.

La marca Samsonite se caracteriza por hacer maletas robustas y duraderas. Así que si quieres hacerte con una buena maleta para tu próxima aventura, échale un vistazo a éstas, a ver si pueden encajar con lo que tenías en mente.

60.94

Ir al chollo

13/09/2016 - 14:52

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(