¡¡Chollo!! Maleta de maquillaje con 33 piezas Gloss! Glam’s Purple sólo 17 euros.

Maleta de maquillaje Gloss! Glam's Purple barata, ofertas en cosmeticos, maquillaje barato chollo

Maleta de maquillaje Gloss! Glam's Purple

¿Buscas maquillaje barato? Compra este Gloss! Glam’s Purple aquí.

Ya hemos publicado otras veces distintos maletines de esta marca y siempre te decimos lo mismo, que hay veces que sólo por ver lo bien ordenado que viene todo en ellos, ya valen la pena. Por eso hemos pensado que puede interesarte esta maleta de maquillaje Gloss! Glam’s Purple que hemos visto en Amazon por sólo 17.16 euros y de la que enseguida te contaremos todo lo que trae.

Son un total de 33 piezas entre las que puedes encontrar: 9 paletas de sombras de ojos, 4 barras de labios, 2 brillos de labios, otros 2 brillos de labios dobles, 3 lacas de uñas, 1 lápiz de ojos, 1 lápiz de labios y 9 pinceles. Además viene todo perfectamente colocado en una bonita maleta púrpura, con unas medidas de 20cm x 18cm x 15cm, que te resultará muy útil tanto para volver a guardar cada cosmético después de su aplicación como para saber de un sólo vistazo dónde se encuentra cada cosa.

Hemos visto esta misma maleta en eBay por 44.53 euros y en Univers Beauty por 39.95 euros. Ya ves que cualquiera de estos precios dista bastante del que nos propone Amazon, que prácticamente supone un 60% de descuento respecto a su precio en otras tiendas.

Así que lo que te digo siempre, si tienes todos tus cosméticos y productos de maquillaje desperdigados entre estuches, neceseres y cajones, puede que te interese hacerte con un maletín de este estilo en el que puedas tenerlo todo siempre perfectamente organizado y que te ahorrará mucho tiempo a la hora de buscar cada cosa. Si te interesa te recomiendo que le eches un vistazo antes de que cambie de precio.

17.16

Ir al chollo

5/09/2016 - 13:07

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(