¡¡Chollo!! Maleta Eastpak Tranverz L sólo 79 euros. 50% de descuento.

Maleta Eastpak Tranverz L barata, maletas de marca baratas, maletas baratas, chollos

Maleta Eastpak Tranverz L

¿Buscas maletas de marca baratas? Compra esta Eastpak Tranverz L aquí.

Seguramente este verano decidas hacer una escapada a algún sitio, y es probable que todavía no te hayas dado cuenta que necesitas renovar tu maleta, por eso nosotros hoy te traemos esta Eastpak Tranverz L que sólo cuesta 79.43 euros en Amazon España.

Hablamos de una maleta de tamaño grande, pues sus medidas son 77 x 40 x 38 centímetros, con un total de 121 litros de capacidad, lo cual es muy cómodo si viajas con otra persona y queréis tener que ocuparos únicamente de una maleta. Es de poliéster, en color negro y con cierre principal de cremallera además de unas correas con enganche que le dan mayor seguridad. También dispone de un bolsillo frontal en el que podrás llevar a mano todo aquello que necesites, como la cartera, el pasaporte… Esta maleta tiene dos ruedas para mayor facilidad de transporte, así como un asa acolchada por si quieres llevarla a peso.

Su precio de venta recomendado es de 159 euros, que es lo que nos indica Amazon, y lo que puedes ver en la web oficial de Eastpak, por lo que comprarla a 79.43 euros te supone un descuento del 50%.

Hazte con una maleta de gran capacidad, en la que podrás llevar tu ropa y la de tu pareja e incluso, si viajas con niños, también la suya, y olvidarte así de llevar varias maletas. Además recuerda que esta marca tiene una garantía de 30 años, lo que nos deja claro que estamos ante una marca de calidad.

18/06/2016 - 10:04

1 comentario

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Pedro comentó:

    Es la misma que puse yo hace unos dias y solo decir que es una buena maleta, eastpak no hace falta decir nada más y que es enorme, con varias separaciones interiores, bolsillos etc Compradla.

    18 junio - 11:00

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(