¡¡Chollo!! Maleta Kipling Cyrah S sólo 74.28 euros. 54% de descuento.

Maleta Kipling Cyrah S barata, maletas baratas, ofertas en maletas chollo

Maleta Kipling Cyrah S

¿Buscas maletas baratas? Compra esta Kipling Cyrah S aquí.

Si tienes la suerte de irte de vacaciones el puente de diciembre o en navidad, es posible que hayas recordado que no te vendría mal hacerte con una maleta nueva. Así que hemos estado buscando en Amazon y hemos encontrado esta maleta Kipling Cyrah S por sólo 74.28 euros, lo que supone un 54% de descuento.

Antes de nada te diré que esta maleta te valdrá para llevar como equipaje de mano en la mayoría de compañías, ya que tiene unas medidas de 34cm x 55cm x 25.5cm, lo que hacen una capacidad de 37.5 litros. Tiene un compartimento principal fácilmente accesible y espacioso al que se llega mediante un cierre de cremallera. Dentro de él verás otro compartimento para ropa con cierre de cremallera y ventana de malla y una doble correa de sujeción que evitará que tus pertenencias se descoloquen por la maleta. Cuenta con un asa retráctil que podrás regular en altura, un asa superior almohadillada para que vayas lo más cómodamente posible si decides cargar con la maleta y 4 ruedas para facilitar su traslado.

Hemos visto esta misma maleta en la web de Kipling por 159.90 euros, donde también podrás consultar más especificaciones sobre ella. Así que efectivamente se trata de un 54% de descuento. No olvides que al tratarse de un artículo vendido directamente por Amazon y que supera los 29 euros, tiene envío gratis. De modo que el precio que te proponemos es el precio final para esta maleta puesta en casa.

Es una maleta ligera, resistente y práctica que está al precio que te indicamos en el color negro y, por supuesto, viene acompaña por un llavero con el icónico mono de Kipling. Ya ves que si tienes la suerte de irte de vacaciones pronto o si simplemente crees que necesitas renovar tu equipaje de mano, ésta es una muy buena oportunidad para hacerte con una nueva.

74.28

Ir al chollo

22/11/2016 - 14:24

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(