¡¡Chollo!! Maleta Kipling Darcey L sólo 90 euros. Mitad de precio.

Maleta Kipling Darcey L barata, maletas baratas, ofertas en maletas chollo

Maleta Kipling Darcey L

¿Buscas una maleta de marca barata? Compra esta Kipling Darcey L aquí.

Si eres como yo, que ya tengo la mente puesta en las vacaciones, entenderás que ande buscando ofertas de maletas para irme perfectamente preparada. Por eso, hoy te traigo esta maleta Kipling Darcey L que está de oferta por sólo 90.94 euros, a mitad de precio.

Es una maleta de 74.5cm x 29.5cm x 48.5cm, por lo que tiene 89 litros de capacidad. Según estos datos y atendiendo a la guía de maletas de Amazon, se trata de una maleta XL, suficiente para un viaje de entre 2 y 3 semanas o para compartir con tus acompañantes. Es una maleta blanda, de náilon. Tiene 4 ruedas que te permitirán transportarla sin apenas esfuerzo y apoyarla en el suelo cuando quieras mantenerla quieta. También tiene un asa telescópica extensible con varias posiciones que podrás regular para transportarla más cómodamente, o recogerla por completo cuando quieras guardarla.

Sólo pesa 3.2 kilos, así que te dejará mucho margen si quieres llevarla en avión, atendiendo a las restricciones de peso de las aerolíneas.
El modelo que está a este precio es el color rosa y, como puedes ver, viene acompañada del icónico mono de Kipling a juego con la maleta. También tiene una asa acolchada en la parte superior y otra en un lateral, para que te sea más cómodo moverla sin depender de sus ruedas. Su compartimento principal tiene un cierre de doble cremallera en el que se puede colocar un candado, e incluye unas correas de sujeción para que te resulte más sencillo organizar tu equipaje. El el exterior tiene otro compartimento de cremallera que te permitirá tener un fácil acceso a las cosas que necesites llevar más a mano.

Como puedes ver en la web oficial su precio es de 179.90 euros, aunque actualmente está rebajada a 125.93 euros, así que la oferta de Amazon nos permitiría hacernos con esta maleta a mitad de precio.

Si buscabas una maleta de estas características para un viaje largo o para compartir con acompañantes y pagar una única facturación, mira a ver qué te parece esta oferta de Amazon.

90.94

Ir al chollo

10/07/2016 - 09:45

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(