¡¡Chollo!! Maleta Kipling Darcey M sólo 69 euros. 57% de descuento.

Maleta Kipling Darcey M barata, maletas de marca baratas, ofertas en maletas, chollos

Maleta Kipling Darcey M

¿Buscas maletas de marca baratas? Compra esta Darcey M aquí.

Los viajes puedes ser por muchas razones, las más comunes el ocio y el trabajo. Sea cual sea la razón, es necesaria una buena maleta en la que llevar todas tus pertenencias, para que no se te estropee al primer golpe que le den de camino a la bodega del avión. Quizás esta Kipling Darcey M te interese, ya que además de ser una maleta de marca de calidad, está rebajada y se queda en sólo 69.14 euros, con gastos de envío gratis. Tiene un 57% de descuento, lo cual es realmente interesante.

Principales características de esta camisa:

Hablamos de una maleta cuya capacidad es de 60 litros, con una medidas de 43.5 x 66.5 x 27.5 centímetros. Cuenta con un compartimento principal con doble cremallera, así como un bolsillo exterior en el que poder llevar los objetos más personales. Una maleta que podrás llevar como equipaje de mano en la mayoría de las compañías (aunque este dato es mejor que lo compruebes antes de arriesgarte). Algo que la hace muy cómoda son sus 4 ruedas giratorias, que harán que la puedas llevar sin realizar el menor esfuerzo. En cuanto al color que está rebajado, es el plateado, perfecto para que lo reconozcas al momento en la cinta y no tengas dudas de si es o no es tu equipaje.

¿Cuál era su precio antes de rebajas?

Hemos visitado la web oficial para comprobar el precio de venta recomendado, y hemos visto que es de 159.90 euros. También la hemos visto en Dressinn, donde está a 114.95 euros.

Quizás todavía no sepas que puedes unirte a nuestro grupo de Whatsapp y recibir así notificaciones de los chollos más top de cada día del Blog. Además, podrás marcar cuáles son las categorías que más te interesan y así recibir únicamente ofertas relacionadas.

29/04/2019 - 12:05

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(