¡¡Chollo!! Maleta Kipling Darcey M sólo 60 euros. Ahorras 100 euros.

Maleta Kipling Darcey M, maletas baratas, ofertas en maletas, chollo

Maleta Kipling Darcey M.

¿Buscas maletas baratas? Compra este trolley Kipling aquí.

Esta maleta de tamaño mediano Kipling ha bajado de precio de Amazon España y puedes llevártela a casa a precio de chollo: sólo 60 euros. Tiene un 62% de descuento sobre el precio de venta recomendado, así que si necesitas renovar equipaje aprovecha antes de que cambie de precio.

Las maletas de Kipling destacan por ser ligeras y de buena calidad. Este modelo la Darcey M, es un trolley de 4 ruedas con un asa telescópica, fácil de manejar y por su tamaño: 67 cm x 43 cm x 26 cm. Cuenta con un amplio compartimento principal con dos gomas elásticas para sujetar la ropa y que no se arrugue durante el trayecto, además de un bolsillo frontal de fácil acceso para los documentos que necesitas tener a mano durante el viaje. El exterior de la maleta es de nailon impermeable arrugado, un material ligero y resistente característico de Kipling, casi tanto como el llavero con el muñeco del mono ;-)

En la web oficial de Kipling puedes ampliar la información sobre las características técnicas de esta maleta y podrás comprobar que su precio de venta es de 159,90 euros. De manera que comprándola en Amazon España te ahorras entorno a 100 euros, que no es precisamente calderilla.

Ya queda poco para las vacaciones de verano y desde luego, esta es una buena oportunidad para hacerte con un trolley de calidad sin necesidad de gastarte mucho dinero, así que si las dimensiones de este trolley encajan con lo que necesitas y te gusta estéticamente, no lo dudes.

60

Ir al chollo

2/05/2016 - 09:27

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(