¡¡Chollo!! Maleta Kipling Darcey sólo 65.67 euros. Mitad de precio.

Maleta kipling barata, maletas baratas, ofertas en maletas chollo

Maleta kipling

¿Buscas una maleta barata? Compra esta Kipling Darcey aquí.

Si ya estás pensando en tus vacaciones es posible que te hayas planteado comprar una maleta que te sirva como equipaje de cabina. Hoy te traigo esta maleta Kipling Darcey que está en Amazon España a mitad de precio.

Cumple con las restricciones de tamaño para ser considerada equipaje de mano, ya que mide 35cm x 55cm x 20.5cm. Pesa 2.3kg, por lo que todavía tienes margen hasta llegar al límite de peso en este tipo de equipaje, y tiene 30 litros de capacidad. De hecho, según la guía de maletas de Amazon, si deseas viajar únicamente con esta maleta podrías guardar en ella el equipaje necesario para tres días.

Sus 4 ruedas giratorias y flexibles te facilitarán su transporte y harán que sea más estable a la hora de apoyarla en el suelo, sin necesidad de estar sujetándola. En el interior cuenta con un compartimento con doble cremallera que se puede cerrar con llave e incluye correas de sujeción para que sea más sencillo organizar tu equipaje. En el exterior tiene dos compartimentos con cremallera que te permitirán tener a mano lo que necesites.

Por supuesto, cuenta con otra asa retráctil de varias etapas y con botón de bloqueo para transportar la maleta deslizándola por el suelo. Además tiene dos asas suaves que te resultarán más cómodas a la hora de llevar la maleta cargada o al levantarla.

En la web de Kipling esta misma maleta está a 129.90 euros, por lo que la oferta de Amazon la pone a nuestro alcance a mitad de precio.

Si buscas una maleta de mano con un estilo moderno, el respaldo de una marca de calidad como Kipling y, además, el característico llavero del mono de peluche de regalo, esta maleta puede ser lo que estés buscando.

65.67

Ir al chollo

12/05/2016 - 14:11

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(