¡Precio mínimo histórico! Maleta Kipling Medellin sólo 51 euros. 71% de descuento.

Maleta Kipling Medellin barata, maletas baratas, ofertas en maletas chollo

Maleta Kipling Medellin

¿Buscas una maleta de marca barata? Compra esta Kipling Medellin aquí.

Todavía nos queda algún que otro puente de aquí a final de año y quizás tengas en mente hacer una escapada. Lo primero que te diré respecto a eso es que te envidio y, lo segundo, que toda escapada debe ir acompañada de una buena maleta, como esta maleta Kipling Medellin que hemos localizado en Amazon España a su precio mínimo histórico. La puedes conseguir con el 71% de descuento ya que se queda a sólo 51.96 euros.

Se trata de una maleta con 4 ruedas que cuenta con todo lo necesario para cubrir tus necesidades a la hora de hacer pequeños viajes o escapadas. Tiene un fácil acceso al compartimento frontal, donde podrías guardar una tablet, un libro electrónico o documentos que necesites llevar a mano y perfectamente localizables a la hora de viajar. A su compartimento principal se accede mediante un cierre de cremallera y verás que tiene un espacio amplio y abierto para guardar tus pertenencias. Además, en el interior tiene un compartimento para el portátil pensado para ordenadores de hasta 15 pulgadas. Este compartimento se encuentra perfectamente aislado del resto de tus pertenencias mediante una separación con cremallera.

Tiene un asa retráctil que podrás estirar cuando necesites transportar la maleta, y recogerla para guardarla. Además, su asa superior está acolchada, para resultar más cómoda en caso de que necesites levantar la maleta. Como es habitual es esta marca, viene acompañada de un llavero con el simpático monito de Kipling, esta vez en metal. Es una maleta blanda, de nailon, con unas medidas de 35.5cm x 51cm x 24.5cm y un peso de sólo 2.74 kilos, por lo que resulta bastante ligera. El modelo que está a este precio es el color azul.

Hemos visto esta maleta en la web oficial por 179.90 euros, el mismo precio de referencia que indica Amazon. Así que la oferta de Amazon nos permite conseguir esta maleta con un 71% de descuento, un porcentaje que no está nada mal y que supone 128 euros de descuento, una barbaridad. Además el envío es gratis así que no tendrás que pagar nada más por tenerla en casa.

Si esto no es exactamente lo que estás buscando también hemos localizado esta maleta Vaude a precio de chollo así que no dejes de echarle un vistazo y empieza a preparar tu próximo viaje cuanto antes.

¿Conoces nuestra página de Facebook? En ella compartimos los mejores chollos que publicamos cada día, como esta maleta Kipling.

18/10/2018 - 16:19

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Ya aparece a 85,66€…. :-(

    18 octubre - 20:23
  • Anónimo comentó:

    No valido

    18 octubre - 20:11

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(