¡¡Chollo!! Maleta Kipling Teagan M Printed sólo 76 euros. 52% de descuento.

Maleta Kipling Teagan M Printed barata, maletas de marca baratas, ofertas en maletas, chollos

Maleta Kipling Teagan M Printed

¿Buscas maletas de marca baratas? Compra esta Kipling Teagan M aquí.

Seguro que en este mes tienes que ir a varias casas a comer o cenar en los días más señalados de Navidad, así que acabarás durmiendo fuera de casa algún día. Para que puedas llevarte tus cosas tienes esta maleta Kipling Teagan M Printed en Amazon España a sólo 76.83 euros, lo que significa que cuenta con un 52% de descuento sobre su precio de venta recomendado.

Además, tener una maleta en casa es siempre necesario, pues nunca sabes en qué momento te hará falta, y lo más seguro es que la utilices en las próximas vacaciones o en una escapada de fin de semana que tengas en mente.

¿Cuáles son las principales características de esta maleta Kipling?

Esta maleta tiene unas dimensiones de 38 x 66 x 35 centímetros y una capacidad de 74 litros. Su composición es 100% poliamida, como la mayoría de artículos de esta conocidísima marca de bolsos, mochilas y maletas. Dispone de asa de mano y también de asa extensible con ruedas para que te resulte más fácil transportarla. Dispone de un compartimento principal dividido en varios pequeños compartimentos para no perder el orden. En cuanto a la parte exterior, tiene un estampado en tonos malva y marrón muy original sin ser llamativo.

¿A qué precio la venden en el resto de tiendas online?

Lo primero que hemos hecho ha sido ir a la web oficial de Kipling para comprobar el precio de venta de esta misma maleta. Hemos podido comprobar que son 159.90 euros lo que te costaría, y que es el mismo dato que marca Amazon como precio de referencia. La hemos visto también en otras tiendas como Dressinn, donde a pesar de contar con una rebaja, se queda en 121.45 euros.

Quizás todavía no te hayas enterado de que puedes descargarte nuestra app y estar así al tanto de todos los chollos que publicamos a diario en el Blog. Tienes a tu disposición la versión para Android y también la versión para iOS, pues sí podrás tenerla en todos tus dispositivos. Una vez descargada, tan sólo tendrás que seleccionar aquellas categorías que más te interesen para que recibas el aviso sólo en esas.

1/12/2017 - 10:30

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(