¡Código descuento! Maleta Kipling Teagan S sólo 46.84 euros. 66% de descuento. *ACTUALIZACIÓN*

Maleta Kipling Teagan S barata, maletas de marca baratas, maletas de cabina baratas, chollos

Maleta Kipling Teagan S

¿Buscas maletas de marca baratas? Compra esta Kipling aquí.

Actualización 1 el 06/06/2017

Acabamos de ver que utilizando el código de descuento VIAJE17 puedes conseguir esta maleta todavía más barata que la última vez que la publicamos, a 46.84 euros, con el 66% de descuento y envío gratis.

Te dejo con el post original.

Si te has decidido a irte de viaje en esta vacaciones de verano, pero todavía no te has hecho con la maleta adecuada para este tipo de escapadas, tenemos una solución para ti. Acabamos de localizar este chollo en Amazon España, ya que esta maleta Kipling Teagan S de cabina sólo cuesta 52.67 euros, y con ella conseguirás un 62% de descuento.

Ésta es una maleta beige, con 2 ruedas y mango extensible, por lo que no tendrás que cargar a tus espaldas con el peso de tu ropa. Sus medidas son 26 x 54 x 35 centímetros, con una capacidad de 39 litros. Es una maleta blanda, por lo que es más ligera de lo habitual, y se divide en un apartado principal, con cintas para ajustar la ropa y evitar que se arrugue, y dentro de este compartimento central, tiene una cremallera en la que podrás introducir todo aquello que quieras tener más a mano, pues tiene acceso directo desde una cremallera externa. Como es habitual en la marca, lleva a modo llavero el característico mono de Kipling.

Puedes ver esta maleta en el mismo modelo con diferente color en El Corte Inglés, donde nos indica que su precio es de 139.90 euros, exactamente igual que el que nos indica en la web oficial de Kipling. En Amazon te puedes hacer con ella por mucho menos, y ahorrarte más del 60%.

Además, después podrás aprovechar la maleta para ir a todos los viajes que publiquemos en el Blog ;)

6/06/2017 - 13:25

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(