¡¡Chollo!! Maleta Klipling 55cm sólo 66 euros. 50% descuento. 2 colores.

Maleta Kipling S, maletas baratas, ofertas en maletas

Maleta Kipling S

¿Buscas una maleta barata? Compra esta Kipling aquí.

Ahora que con suerte llegará pronto el buen tiempo, cada vez nos apetecerán más las escapadas. Si necesitas renovar tu maleta de cabina o de fin de semana, o bien quieres darle un toque de color y personalidad sin gastar mucho dinero, puede que te interese esta Kipling que Amazon Alemania ha rebajado hasta 66 euros con envío a España incluido. En la página oficial puedes ver que su precio es de 139 euros y en El Corte Inglés la tienen en rojo y te sale por 90 euros con envío.

Además de su gran capacidad (39 litros), me parece muy práctica su división de compartimentos, sobre todo el detalle de poder acceder al compartimento anterior por la cremallera central o a través de la cremallera delantera. La tienes en morado y en estampado multicolor, ambas muy alegres y bonitas.

Aunque no puedo hablar por experiencia, según el precio habitual que tiene Kipling, son de esperar calidad y durabilidad, así que si la compras, deseo que te acompañe durante muchos años a lugares de los que guardes siempre magníficos recuerdos.

66

Ir al chollo

3/03/2015 - 09:49

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Xavier comentó:

    No es de Amazon Francia sino de Alemania ;)

    3 marzo - 09:59
    • María Bravo comentó:

      Ups! Es verdad Xavier, gracias por el aviso.
      Un saludo

      3 marzo - 18:15

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(