¡¡Chollo!! Maleta mediana American Tourister Lock’N’Roll sólo 80 euros. 50% de descuento.

Maleta American Tourister Lock'N'Roll barata, maletas baratas, chollo

Maleta American Tourister Lock'N'Roll

¿Buscas maletas baratas? Compra esta American Tourister aquí.

Quizá hayas viajado o pienses viajar próximamente a Estados Unidos y ya sepas (o no) que existen unas medidas especiales de seguridad, por las cuales la TSA (Administración para la Seguridad en el Transporte) puede inspeccionar tu maleta antes de subirla al avión. Es posible que tras esa inspección te la encuentres sin candado, y si quieres evitar eso, debes adquirir una maleta con un candado que ellos puedan abrir con una llave maestra, los cuales vienen a denominarse como candados TSA.

Esta maleta American Tourister cuenta con uno de esos candados, para que no la inutilicen en el caso de que tengan que abrirla, y además cuenta con una buena capacidad de 85 litros, que sin duda te vendrá muy bien, ya que los viajes a Estados Unidos suelen ser por lo general de una semana mínimo, porque cruzar el charco para un par de días no es muy lógico.

¿Cuánto te ahorras?

El precio en Amazon España para el modelo mediano (69 centímetros) en color rosa, es de 80 euros con gastos de envío gratis, el mismo precio al que la venden en El Corte Inglés. El precio oficial en American Tourister es de 160 euros, lo que supone que te la puedas llevar a casa con un 50% de descuento, lo que no está nada mal. También la he visto en Wardow y OutletMaletas por 126-128 euros respectivamente.

¿Qué opinan de esta maleta?

Tiene 12 comentarios de clientes, de los cuales 11 son de 4 y 5 estrellas, por lo tanto la satisfacción es casi total. Aquí tienes una valoración a modo de ejemplo:

La maleta es cómoda, amplia, resistente y encima es bonita. Creo que hemos acertado de lleno con ella. El primer viaje de avión lo ha superado sin problemas.

¿Cuáles son sus características?

Esta maleta American Tourister dispone de cuatro ruedas dobles silenciosas con rodaje multidireccional de 360º para que su manejo sea muy cómodo y sencillo, siendo muy recomendable para el avión y para cualquier medio de transporte en general. Como ya te dije al principio, viene equipada con una cerradura TSA para viajar de manera segura a EEUU y así evitar problemas desagradables. Al ser una maleta de viaje mediana tiene un peso de 4.2 kilos y una capacidad de 85 litros, por lo que está indicada para esos viajes de media y larga duración, algo más que probable si te desplazas a América.

Una maleta bonita y funcional, de buena calidad y a un gran precio, así que si estabas planeando un viaje es una compañera ideal. Recuerda que en nuestro perfil de Facebook publicamos algunos de los chollos más interesantes que van saliendo en el blog.

80

Ir al chollo

9/10/2017 - 14:59

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(