¡¡Chollo!! Maleta Quiksilver Circuit sólo 59.95 euros. 64% de descuento.

Maleta Quiksilver Circuit barata, maletas baratas, ofertas en maletas chollo

Maleta Quiksilver Circuit

¿Buscas maletas baratas? Compra esta Quiksilver Circuit aquí.

Es posible que estés planeando tu próximo viajecito o también que después del último te hayas dado cuenta de que necesitas jubilar tu vieja maleta y hacerte con una nueva que cubra todas tus necesidades y te acompañe en tus próximas aventuras. En cualquier caso, es posible que te resulte interesante esta maleta Quiksilver Circuit que hemos visto en la tienda oficial de Quiksilver en eBay por sólo 59.95 euros, lo que supone nada menos que un 64% de descuento respecto a su precio de venta recomendado.

Se trata de una maleta con unas dimensiones de 59cm x 35cm x 25cm, lo que hace un total de 48 litros de capacidad. Está compuesta en 100% poliester de color negro, tiene dos ruedas que facilitarán su transporte y un tirador telescópico retráctil que te permitirá trasladar esta mochila de la manera más cómoda posible. Tiene un gran compartimento principal al que se accede a través de un cierre de cremallera y varios bolsillos en la parte delantera para que puedas guardar en ellos lo que necesites llevar más a mano con el fin de tenerlo siempre localizado. Además, tiene un asa acolchada en la parte superior y otra en la frontal por si en algún momento decides cargarla. Y, como es habitual en los complementos de esta marca, cuenta con una etiqueta con el logotipo de la marca.

Puedes comprobar en la web de Quiksilver que el precio oficial para esta maleta es de 169.95 euros, y en Spartoo puedes ver un modelo similar aunque en otro color por 139.90 euros. Como ves, el precio que indica eBay de referencia es el real y significa que nos encontramos ante un 64% de descuento, un porcentaje que no siempre resulta fácil de alcanzar en marcas como ésta.

Recuerda que esta maleta tiene envío gratis y además tienes la posibilidad de realizar el pago a través de PayPal que, mediante su programa de protección al comprador, te permite realizar hasta 12 devoluciones gratis al año. De modo que si pides esta maleta y al recibirla ves que era como te esperabas y prefieres no quedarte con ella, siempre que hayas utilizado este método de pago tendrás la opción de que te reembolsen los gastos derivados de la devolución. Así que si buscabas una maleta de este estilo en la que poder guardar todo lo necesario para tu próximo viaje, ya ves que ésta es una muy buena oportunidad para conseguir esta Quiksilver Circuit.

59.95

Ir al chollo

1/03/2017 - 14:50

4 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Mariano comentó:

    Yo la compré pensando que era mayor. En la web de ellos ponía 80 cm de alto. Presenté una queja en eBay y me ofrecieron un 20% de descuento extra. Y buen servicio de la marca. M el a he quedado a un precio de risa.
    La medida es algo mayor que una maleta de cabina. Es muy chula.

    1 marzo - 20:17
    • Eva Luna comentó:

      ¡Ya me parecía a mi bastante raro que me hubiera inventado las medidas…!

      Así que era un error en la descripción del artículo y, probablemente, tras tu queja lo hayan modificado. En cualquier caso, para ti el chollo ha sido mayor ;)

      2 marzo - 15:15
  • Anónimo comentó:

    Hola, las medidas son 59 x 35 x 25 cm, bastante más pequeña de lo que dice el artículo.

    1 marzo - 17:54
    • Eva Luna comentó:

      Hola,

      tienes razón, ahora no sabría decirte de dónde saqué las otras medidas, debió de bailarme algún número. En cualquier caso, muchas gracias por el aviso y ya queda corregido.

      Un saludo.

      1 marzo - 17:58

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(