¡¡Chollo!! Maleta Quiksilver Short Delay sólo 54.98 euros. 50% de descuento.

Maleta Quiksilver Short Delay barata, maletas de marca baratas, maletas baratas, chollos

Maleta Quiksilver Short Delay

¿Buscas maletas de marca baratas? Compra esta Quiksilver Short Delay aquí.

Estamos en la época del año en la que más se viaja, y seguro que al ir a revisar las maletas te habrás dado cuenta que tendrías que renovarlas. Nosotros hoy te traemos una buena opción, pues se trata de la maleta Quiksilver Short Delay que nos hemos encontrado en la tienda oficial de la marca en eBay, donde sólo cuesta 54.98 euros.

El el desplegable tendrás dos opciones a elegir, y la que está al precio que te indicamos es la “Negro – Bp Cap Checks Black” que es en color negro y de cuadros en tonos azul oscuro. Las dimensiones de esta trolley son 47 x 33 x 22 centímetros, y tiene una capacidad total de 37 litros. En su interior dispone de 2 compartimentos separados por cremalleras, y el cierre es también de cremallera con dos cintas a los lados como protección. Tiene 2 ruedas y un mango extensible para arrastrarla.

Su precio de venta recomendado asciende a 109.95 euros tal y como nos indica eBay. Además también la hemos encontrado a la venta en Amazon, donde cuesta 109 más 5.90 euros de envío, en DresInn donde está rebajada a 87.95 euros y en 44BoardShop donde tiene un rebaja similar, pues cuesta 89.99 euros. En PlanetSport sigue costando 109.95 euros.

Está claro que comprarla por sólo 54.98 euros con los gastos de envío gratis es un buen chollo, que si además pagas con PayPal, y te acoges a su  programa de protección al comprador tendrás también la devolución gratis.

54.98

Ir al chollo

23/07/2016 - 10:02

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(