¡¡Chollo!! Maleta rígida Amazon Basics sólo 42.99 euros. 2 modelos.

Maleta rígida Amazon Basics barata, maletas de marca baratas, ofertas en maletas, chollos

Maleta rígida Amazon Basics

¿Buscas maletas de marca baratas? Compra esta Amazon Basics aquí.

Si tus vacaciones de verano están todavía por llegar, seguro que ya has empezado a pensar en todo lo que necesitas para tu ansiado viaje. Uno de los esenciales, vayas a donde vayas es la maleta. Ha de ser buena, ya que de lo contrario puede ocasionarte más de una molestia indeseada. Que si las ruedas no van bien y tienes que cargar, que si la cremallera se atasca, que si se atasca el tirador… Seguro que no estoy hablando de nada nuevo que no te haya pasado en alguna ocasión.

Quizás por ello te interese echarle un ojo a esta maleta rígida Amazon Basics que hemos visto en en Amazon España y que se queda en sólo 42.99 euros. Tienes dos tamaños a elegir de los que te hablaré más adelante.

Características de esta maleta Amazon Basics:

Ya te he dicho que hablamos de una maleta rígida. Es de color negro, con 4 ruedas y con asa extraíble para que la puedas mover con total facilidad de un lado a otro. Como te decía antes, verás que tienes dos tamaños diferentes. En primer lugar está la de 55.9 x 37.1 x 24.9 centímetros, que te servirá como maleta de mano en alguna que otra compañía, sobre todo en aquellas que nos son low cost. Por otro lado tienes la de 68.6 x 43.2 x 27.9 centímetros, que te resultará perfecta para esos viajes en los que prefieres facturar sin llevar una armatoste y que sólo cuesta 46.99 euros.

Ambas cuentan con un acabado resistente incluso a arañazos, y disponen de una parte interior forrada. Además, disponen de doble cremallera, una de ellas le añadirá un 15% a su capacidad total para que la puedas ajustar a la cantidad de ropa que trasportes.

Opiniones de los clientes que ya la han probado:

Es cierto que si buscas maletas similares en supermercados o incluso en chinos las verás algo más económicas, pero en ninguno de estos sitios tendrás ninguna garantía de que se trate de una artículo de calidad. Esta es la principal diferencia con Amazon, donde cuentan con 47 opiniones de las cuales 38 le dan entre 4 y 5 estrellas con comentarios como el siguiente:

Nada que envidiar a maletas mucho mas caras. Dejar claro que no presenta una cerradura TSA, pero claro, por este precio tampoco podemos pedir esas funciones. Tiene precio de maleta de bazar, pero a diferencia de esas, las ruedas de la maleta de Amazon son fantasticas, y el interior esta bien cuidado, con una parte que presenta la tipica goma cruzada y la otra parte con tela de cierre que tiene dos bolsillos para documentos. Ademas tiene una mini bolsa central donde caben algunos productos pequeños y que no vayan rodando por el interior.
Muy buena compra. Recomendable

Dicho todo esto, ya sólo me queda añadir que puedes unirte a nuestro canal de Telegram y así no perderte ni llegar tarde a ninguno de los chollos que publicamos en el blog.

42.99

Ir al chollo

3/09/2017 - 10:54

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Parece que no tiene cerradura para anclar la cremallera. Se abre con en boli se vuelve a cerrar sin que se note.

    3 septiembre - 11:29

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(