¡¡Chollo!! Maleta rígida Bugatti sólo 68 euros. 70% de descuento.

Maleta Bugatti barata, maletas de marca baratas, maletas baratas, chollos

Maleta Bugatti

¿Buscas maletas de marca baratas? Compra esta bugatti aquí.

Si estás pensando en hacer un viaje, o tu trabajo te obliga a estar siempre con la maleta de un lado para otro, seguramente te interese este chollo. Se trata de una maleta rígida de la marca Bugatti que hemos encontrado en Amazon España por sólo 68.70 euros, y con la que te ahorras un 70%.

Las dimensiones de esta maleta son 58.8 x 39 x 22 centímetros y su capacidad es de 50 litros, por lo que, tal y como puedes ver en la guía de maletas de Amazon, tendrás espacio suficiente en ella como para pasar hasta una semana. Es de color negro y dispone de 4 ruedas, por lo que transportarla será mucho más sencillo y no tendrás que cargar con el peso. Al disponer de cierre numérico incorporado, podrás olvidarte de los incómodos candados y sus llaves. Además en su interior tiene varios compartimentos para que puedas llevar la ropa dividida como más te convenga sin arrugarla.

No hemos encontrado exactamente el mismo modelo para poder hacer la comparativa, pero Amazon nos especifica que su precio de venta anterior era de 229 euros, lo que nos parece totalmente fiable, sobre todo si tenemos en cuenta que el mismo modelo pero de un tamaño un poquito superior, asciende a los 239 euros. En la web oficial de Bugatti, puedes ver que los precios de maletas similares rondan los 150 euros.

Como ves una maleta con que además de su gran capacidad, incorpora una gran cantidad de comodidades por un precio que no debes dejar escapar.

68

Ir al chollo

22/02/2016 - 17:35

4 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Ion comentó:

    ¿Volverá a estar de oferta?

    4 marzo - 22:56
    • Juan M. Martínez comentó:

      Pues esta misma es difícil que se repita, aunque no imposible, pero maletas de este tipo, salen prácticamente todas las semanas, atento al blog.

      Saludos.

      6 marzo - 16:34
  • morleyes comentó:

    Apuesto que si, las medidas no superan los 125cm (la suma total de los lados) que tienen muchas aerolíneas
    Solo las bajo coste (por ej Ryanair) pueden pedir máximo 110cm, pero yo he viajado con mi trolley Samsonite con ellos sin problemas
    En amazon alemania aparece que son 50l, pero viendo que las ruedas son externas al armazon dudo que sea tanto

    Tenia dudas porque pense que mi Samsonite era demasiado grande (cubica 46l) y acabo de medir mi, pero cumple: 55x40x25! (Nunca he tenido problema…)

    Lo veo un preciazo

    22 febrero - 23:45
  • Anónimo comentó:

    Sabéis si es tamaño permitido para llevar en los vuelos en cabina??

    22 febrero - 22:54

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(