¡¡Chollo!! Maleta rígida Calvin Klein Herman sólo 90 euros. 50% de descuento. *ACTUALIZACIÓN*

Trolley Calvin Klein HERMAN, maletas baratas, chollo

Trolley Calvin Klein Herman.

¿Buscas una maleta barata? Compra esta de Calvin Klein aquí.

Actualización 2 el 16/02/2016

Esta maleta rígida Calvin Klein Herman ha vuelto a bajar de precio llegando ahora a los 90 euros. Nos hemos enterado gracias a Noemi, que nos ha avisado a través de Facebook.

Hoy en Ofertas Flash me he encontrado este trolley de Calvin Klein que se queda en sólo 142 euros con los gastos de envío ya incluidos, así que si tenías pensado renovar tu equipaje de cara a estas vacaciones de verano, échale un vistazo por si encaja con lo que estabas buscando, tiene buena pinta.

Es una maleta rígida en color negro de 56 x 31 x 79,5 cm es decir es una maleta grande en la que te cabe todo lo necesario para un viaje largo. El interior está bien organizado con el espacio dividido en dos compartimentos por un bolsillo de rejilla con cremallera muy útil para guardar la ropa interior y también tiene las típicas gomas tirantes en forma de cruz para sujetar la ropa del lado que no tiene bolsillo. Además se trata de un trolley con cuatro ruedas de giro multidireccional y asa extensible, así que parece muy cómodo de llevar, un detalle muy importante en maletas grandes.

La oferta que deja este trolley a sólo 142 euros dura hasta las 23:45 de hoy miércoles 22 de julio, y desde luego es una buena oportunidad porque esta misma maleta en Amazon UK cuesta 214 euros + gastos de envío, así que te ahorras entorno a 80 euros aprovechando la oferta Flash.

Obviamente en esta maleta estás pagando también el prestigio de la marca de moda Calvin Klein, pero no me parece nada cara para tratarse de una maleta bastante amplia que puedes facturar sin miedo a que te la abran y encima de cuatro ruedas, pero es que además, ten en cuenta que entre 120 y 150 euros es lo que suele valer un bolso de Calvin Klein normalito.

Actualización 1 el 8/12/2015

Esta maleta ya la publicamos en Julio cuando salió como Oferta Flash en Amazon Francia por 142 euros y ya era un chollo. Ahora que está más rebajada y con los gastos de envío a España se queda en sólo 94 euros, es un chollazo. Está rebajada a mitad de precio, porque esta maleta costaba 214 euros. Sólo tienes que echar un ojo a los precios de los trolleys Calvin Klein de 79 cm en Amazon España, ni los más rebajados bajan de 171 euros.

90

Ir al chollo

13/02/2016 - 10:35

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(