¡¡Chollo!! Maleta Roxy In The Clouds sólo 69.98 euros. 50% de descuento.

Maleta Roxy In The Clouds barata, maletas de marca baratas, ofertas en maletas, chollos

Maleta Roxy In The Clouds

¿Buscas maletas de marca baratas? Compra esta Roxy In The Clouds aquí.

Dentro de un mes está el puente de diciembre y en poco más llegan las Navidades, por lo que seguro que toca viajar, aunque sólo sea a casa de los padres, los suegros… Por lo que quizás necesites una buen maleta en la que llevar todas tus cosas. Esta Roxy In The Clouds sólo te costará 69.98 euros en la tienda oficial de la marca en eBay.

Es una mochila muy juvenil gracias a los tonos azules de su estampado. Incluye 2 ruedas, para que te resulte más cómodo trasportarla y no tengas que cargar con ella, pero si lo prefieres podrás llevarla agarrada de cualquiera de las 3 asas que incorpora. Tiene un compartimento principal, así como varios pequeños para que puedas llevar tu ropa perfectamente organizada, por ejemplo, por días. Sus dimensiones son 67 x 38 x 30 centímetros con un total de 76 litros de capacidad, en la que podrás llevar la ropa de toda la familia si sólo vais a viajar unos días.

Tiene un 50% de descuento ya que su precio de venta recomendado es de 139.95 euros, dato que verás tanto en eBay como en la web oficial de Roxy, donde la tienen rebajada al mismo precio, pero debes tener en cuenta que si quieres que te la envíen a casa deberás pagar 4.95 euros por el envío. También la hemos visto, con otro estampado en BlueTomato a 134.95 euros y en 44BoardShop rebajada a 134.99 euros. Puedes verla también en Elequipodeviaje a 97.97 euros.

Ninguno de los sitios se acerca a los 69.98 euros que te costará en eBay, donde el envío es gratis, y aunque a priori la devolución no lo es, puedes solucionarlo pagando con PayPal, pues su programa de protección al comprador te ofrece, entre otras ventajas, 12 devoluciones gratis al año.

69.98

Ir al chollo

6/11/2016 - 11:02

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(