¡¡Chollo!! Maleta Samsonite Aeris Upright 64 sólo 106.51 euros. 54% de descuento.

Maleta Samsonite Aeris-barata-maletas-de-marca-baratas-maletas-baratas, chollo

Maleta Samsonite Aeris

¿Buscas maletas de marca baratas? Compra esta Samsonite Aeris aquí.

Cuando hablamos de la marca Samsonite, no es necesario hablar de su calidad, pues todos sabemos que se trata de una marca líder en el mercado de maletas, y ésto es gracias a su durabilidad. Por todo ello su precio es el mercado es elevado, y no es demasiado fácil encontrar grandes descuentos como éste que os traemos hoy, pues hemos encontrado esta maleta Samsonite Aeris  Upright 64 por sólo 106.51 euros en Amazon España, donde tiene un 54% de descuento y envío gratis.

Estamos hablando de una maleta rígida, cuyas medidas son 65 x 49 x 28 centímetros, por lo que tendrá capacidad suficiente para almacenar ropa para 1 semana, tal y como puedes ver en la guía de maletas que nos facilita Amazon. Es de color negro, muy discreta, cuyo material principal es el polipropileno ligero, lo que le aportará una gran resistencia sin incrementar el peso de la maleta. Además no tendrás que andar con el candado, ya que incorpora una cerradura fija de tres dígitos TSA, que le aporta mayor seguridad a tus pertenencias. Esta maleta dispone de 2 ruedas que te ayudarán a transportarla con mayor comodidad y sin cargar peso.

En su interior tiene una rejilla que la divide y que hará que en la parte inferior puedas guardar tu ropa doblada y sujeta con las cintas que incorpora, mientras que en la parte superior podrás guardar otro tipo de pertenencias.

Como ves, una maleta muy completa y segura, cuyo precio recomendado, tal y como puedes ver en la web oficial de Samsonite es de 230 euros y en sorianomaletas y bolsos la verás rebajada a 184.

Si te gusta no demores la compra, ya que nos consta, por anteriores ocasiones, que cada vez que hay una oferta de este tipo se agota muy pronto o sube de precio, aunque estoy segura de que si nos sigues en Twitter llegarás a tiempo.

14/06/2019 - 14:16

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(