¡Oferta Flash! Maletas Samsonite Aeris Spinner desde sólo 116 euros. 50% de descuento.

Maletas Samsonite Aeris Spinner, maletas baratas, ofertas en maletas, maletas samsonite baratas, chollo

Maletas Samsonite Aeris Spinner.

¿Buscas ofertas en maletas? Compra una Samsonite aquí.

Si necesitas una maleta aprovecha las Ventas Flash de Amazon Francia para comprarte una Samsonite a mitad de precio. La oferta durará hasta que se agoten unidades o hasta las 23:59 horas de hoy, viernes 20 de noviembre, lo que primero suceda.

Son dos las maletas Samsonite Aeris Spinner con un 50% de descuento, la de 75 cm de altura en color rojo y el tamaño anterior de 68 cm de altura en color negro. Te cuento las características de las maletas Samsonite Aeris Spinner para que veas si te encajan.

Son unas maletas rígidas de calidad y ligeras, como corresponde a una Samsonite, y con las que tienes una garantía mundial de 10 años. También son cómodas de manejar, tienen cuatro ruedas y el tirador es telescópico.  Este tipo de trolleys son los más aconsejables para viajes largos, sobre todo para usar en aviones o llevar al extranjero, porque incluye un candado de combinación fija de tres dígitos TSA para viajar seguro a EE.UU. y proteger tus efectos personales. En cuanto al interior, está dividido en dos espacios por un separador de rejilla con bolsillo de cremallera, muy cómodo para guardar la ropa interior, y también cuenta con unas cintas elásticas cruzadas para sujetar la ropa, evitando que se caiga al abrir la maleta.

Gracias a las Ventas Flash de Amazon Francia hoy puedes comprarlas a los siguientes precios con gastos de envío ya incluidos:

  • Samsonite Aeris Spinner 68 x 49 x 28 cm sólo 116 euros. En la web oficial de Samsonite puedes comprobar que su precio es de 225 euros. Ahorras 111 euros.
  • Samsonite Aeris Spinner 75 x 52 x 31 cm sólo 123,85 euros. En la web oficial de Samsonite puedes comprobar que su precio es de 235 euros. Ahorras 111 euros.

No es normal encontrar descuentos tan grandes en una marca de referencia como Samsonite. Por ejemplo, el modelo de 68cm en SusMaletas.com a pesar de estar también rebajada no baja de 147 euros.

Espero alguno de los dos tamaños disponibles se adapte a tus necesidades y puedas llevarte a casa una maleta de calidad a mitad de precio.

116

Ir al chollo

20/11/2015 - 13:12

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(