¡¡Chollo!! Maleta Samsonite Aeris Spinner 68 sólo 116 euros. 53% de descuento.

Maleta Samsonite Aeris 68 barata. Ofertas en maletas, maletas baratas, chollo

Maleta Samsonite Aeris 68

¿Buscas maletas baratas? Compra esta Samsonite aquí.

Lo cierto es que hay marcas en el mercado que instintivamente asocias con un determinado producto, como por ejemplo el papel de aluminio con Albal o los pañuelos de papel con Kleenex. Y aunque puede que estas dos sean de las más evidentes, quizá algo del estilo ocurre con las maletas y Samsonite, casa pionera en su fabricación y que es referente de calidad en todo lo que se refiere a equipaje y bolsas de transporte.

Pues si estabas buscando una buena oferta para hacerte con una de estas maletas estás de suerte, porque te puedes llevar esta maleta Samsonite Aeris Spinner 68 por sólo 116.76 euros, con los gastos de envío gratis tanto si eres cliente de Amazon Prime como si no es así. Está a este precio en la versión de 68cm (64.5L) y en color negro.

Es bastante complicado encontrarse con grandes rebajas en este tipo de maletas, por lo que creo que es una ocasión de oro para llevarte esta maleta a tu próximo viaje. Te lo digo porque tanto Amazon como la web oficial de Samsonite coinciden en arrojar un precio de referencia de 250 euros, y aunque en algunas tiendas como Maletas.es o Soriano Maletas y Bolsos la puedes ver algo rebajada a unos 199-212 euros, no llega a ser el preciazo de Amazon, que te deja esta Samsonite Aeris con un 53% de descuento.

¿Cómo es esta maleta?

Se trata de una maleta rígida de gran calidad y ligera, perfecta para llevarte a tus escapas de fin de semana, excursiones de pocos días o para llevar como equipaje facturado/de bodega si no quieres llevar una pedazo de maleta que a la larga resulte incómoda si no necesitas mucho espacio. Este modelo en particular tiene una capacidad total de 64.5 litros, con unas medidas de 68 x 49 x 28 cm, incluyendo las asas, ruedas, bolsillos y deslizadores.

Cuenta con un candado fijo de combinación de 3 dígitos con función TSA, lo que te proporciona una gran seguridad sin tener que depender de una llaves (que seamos claros, puede perderse o extraviarse más fácilmente que una combinación de 3 números). Además, sus 4 ruedas te van a venir de lujo para deslizarla cómoda y fácilmente sin apenas tener que esforzarte. En su interior tiene un separador de rejilla con bolsillo de cremallera en la parte superior, así como unas cintas cruzadas bajas para asegurar tu equipaje. En resumidas cuentas, una maleta de garantías con un descuento inigualable.

Para terminar, no olvides que puedes enterarte de absolutamente todos los chollos que publicamos a diario en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram.

11/02/2020 - 13:57

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(