¡¡Chollo!! Maleta Samsonite Aeris Spinner 75 cm sólo 131 euros. 50% de descuento.

Maleta Samsonite Aeris Spinner L barata, ofertas en maletas, maletas baratas, chollo

Maleta Samsonite Aeris Spinner L

Si ya estás tachando en el calendario los días que quedan para que empiecen tus vacaciones, quizá esta maleta Samsonite Aeris Spinner pueda interesarte, porque ahora puedes comprarla en Amazon España por sólo 131,21 euros y gastos de envío gratis, lo que se traduce en un descuento del 50% con respecto a los 260 euros que cuesta en la web oficial.

Es una maleta grande cuyas dimensiones son: 52 x 31 x 75 cm y en total tiene una capacidad total de 87,5 litros. Como el propio nombre de modelo deja entrever (Spinner), tiene cuatro ruedas, por lo que podrás transportarla cómodamente sin tener que cargar con su peso muerto. Además, se trata de una maleta rígida, ya que está fabricada con polipropileno ligero, por lo que todas tus pertenencias estarán protegidas en todo momento contra golpes fortuitos y caídas. El interior está dividido en dos compartimentos por un separador de rejilla con bolsillo y las cintas cruzadas de sujeción para evitar que se caiga la ropa al abrir la maleta. Está dotada de un cierre de seguridad con candado de combinación fija de tres dígitos TSA que te permite viajar seguro/a en vuelos internacionales, cumpliendo además con la normativa de EEUU.

Como te decía antes, en la web oficial de Samsonite puedes ver que esta maleta cuesta 260 euros, sin embargo comprándola en Amazon España, se queda en sólo 131,21 euros, así que consigues ahorrarte 128,79 euros, que es un buen pellizco.

Lo que no sé es lo que durará la rebaja, así que si te interesa este trolley aprovecha. Ten en cuenta que Samsonite ofrece 10 años de garantía mundial y que sus maletas son resistentes y de buena calidad.

131.21

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

9/01/2020 - 18:02

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(