¡¡Chollo!! Maleta Samsonite Aeris Upright sólo 117.30 euros. *ACTUALIZACIÓN*

Maleta Samsonite Aeris Upright barata, maletas de marca baratas, ofertas en maletas, chollos

Maleta Samsonite Aeris Upright

¿Buscas una maleta barata? Compra esta Samsonite aquí.

Actualización 1 el 04/02/2017

Hemos visto que esta maleta de viaje Samsonite Aeris Upright en color morado está todavía más barata que la última vez que la publicamos, pudiendo ser tuya por tan sólo 117.30 euros. Te dejo con el post original.

Si estas planeando tu próximo viaje y todavía no has encontrado una maleta donde puedas llevar todo lo que necesites, es posible que te interese saber que hemos encontrado esta maleta Samsonite Aeris Upright de oferta en Amazon por sólo 119.63 euros, con el 46% de descuento.

Las maletas de la colección Aeris de Samsonite combinan el diseño moderno y aerodinámico con un acabado y textura estampada exclusivos de Samsonite. Ésta es una maleta rígida fabricada en polipropileno ligero de color morado. Tiene dos ruedas y sus medidas son de 78cm x 59cm x 34cm, por lo que tiene una capacidad para 118.5 litros y, según la guía de maletas de Amazon, debería ser suficiente para un viaje de entre 2 y 3 semanas. A pesar de ser rígida sólo pesa 5.1 kilos, por lo que te dejará bastante margen hasta llegar a las restricciones de peso fijadas por las compañías aéreas. Además, Samsonite ofrece 10 años de garantía mundial limitada para esta maleta.

Cuenta con asas tanto en la parte superior como en la lateral que facilitarán el agarre, levantamiento y traslado de la maleta. Además cuenta con un tirador regulable en altura y fabricado en aluminio ligero, para que puedas colocarlo a tu gusta de una forma suave y sencilla. Tiene dos compartimentos interiores, uno con cintas y otro con un separador de rejilla que cuenta además con una cremallera para que puedas llevar tus cosas perfectamente organizadas y que no se anden moviendo por la maleta.

Si quieres saber más acerca de esta maleta puedes visitar la web de Samsonite, donde además verás que su precio es de 225 euros. Así que gracias a Amazon podemos conseguirla con un 46% de descuento.

Lo dicho, si tienes tus vacaciones planeadas y tienes pendiente hacerte con una buena maleta en la que poder transportar todo lo que tengas en mente, échale un vistazo a esta Samsonite en la que podrás todo lo que vayas a necesitar.

117.30

Ir al chollo

5/02/2017 - 08:35

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

  • Anónimo comentó:

    El asa superior es el mismo tirador extensible.

    11 Enero - 12:46
  • Anónimo comentó:

    Sí cambias el color hay en negro o rojo por 106.68€

    13 Noviembre - 21:59

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(