¡¡Chollo!! Maleta Samsonite Motio sólo 85 euros. Ahorras 100 euros.

maletas baratas, maletas samsonite rebajadas,

Maleta Motio Spinner Expansible 61cm Rojo.

sólo 85 euros

¿Buscas maletas baratas? Compra esta Samsonite aquí.

Nuevo chollo en equipajes. Si estabas pensando en renovar tu maleta hoy te traigo esta Samsonite de 43x23x61 cm por  con los gastos de envío incluidos comprándola en Amazon Italia.

Se trata del modelo Samsonite Motio Spinner y tiene la característica de ser expandible, puede pasar de 54,5 litros a 60 litros de capacidad. Esta no es una maleta de cabina, si viajas en avión la tienes que facturar, pero lo mejor de esta maleta es que combina la ligereza y flexibilidad de las maletas blandas con la resistencia de las maletas rígidas. Te animo a que le eches un ojo a las fotos en la web de Samsonite porque por dentro tiene varios bolsillos, es muy completa, y en la página oficial tienes todos los detalles de la maleta.

Poder comprar esta maleta por sólo 85 euros, es un chollazo de los buenos, porque su precio es de 185 euros, que es lo que marca la página oficial, así que te ahorras 100 euros y el descuento es del 54%. Para que te hagas una idea en Amazon España se vende aún más cara, a 199 euros. Y a pesar de que en BolsosVandi puedes encontrar la Samsonite Motio Spinner rebajada, se queda en 150 euros, muy lejos de lo 85 euros de Amazon Italia con los gastos de envío ya incluidos.

Desde luego, la marca Samsonite es sinónimo de calidad, así que si te hace falta renovar tu equipaje esta es una oportunidad buena para comprar una maleta que sabes que va a darte buenos resultados sin tener que gastarte una fortuna.

85

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

20/04/2015 - 14:03

1 comentario

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • luis comentó:

    ha durado poco el chollo. No llegué a tiempo :(

    21 abril - 10:47

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(