¡¡Chollo!! Maleta Samsonite Termo Young sólo 88 euros.

Maleta Samsonite Termo Young. Ofertas en maletas, maletas baratas, chollo

Maleta Samsonite Termo Young.

¿Buscas maletas de marca baratas? Compra esta Samsonite Termo Young aquí.

No queda nada para verano, y si ya tienes en mente algún viajecillo, seguramente necesites una maleta como esta Samsonite Termo Young que hemos encontrado por sólo 88.69 euros en Amazon España.

Esta maleta Samsonite Termo Young rígida está fabricada 100% con Polypropylene, que hará que sea mucho más fuerte que otras maletas. Además tiene una textura muy similar al de un panal, lo que hace que sea mucho más resistente a los arañazos. En el cierre incluye ya un sistema de combinación de tres dígitos, por lo que no tendrás que llevar candado y preocuparte de no perder la llave. Para mayor comodidad, esta maleta incorpora 2 ruedas de tamaño grande y fácil rodaje. En el interior tiene una organización muy cómoda para poder separar la ropa limpia de la que ya está sucia, y dispone de unas cintas de sujeción para que ésta no se arrugue. Su capacidad total es de 69 litros, por lo que tendrás espacio suficiente para una ó dos semanas.

Su precio de venta oficial, tal y como puedes ver en la web oficial de Samsonite es de 150 euros. En eBay también hemos encontrado el mismo modelo pero en color azul oscuro, donde lo venden por unos 112 euros, a lo que hay que sumarle los gastos de envío. Visto ésto, está claro que los 88 euros que te cuesta en Amazon no son nada despreciables.

Ésta es una buena oportunidad para hacerte con una buena maleta de marca de calidad, y así cuando organices un viaje de última hora, no tendrás que preocuparte de comprar una, sólo tendrás que llenarla y disfrutar de tus días ;)

14/05/2016 - 10:07

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(