¡¡Chollo!! Maletas Calvin Klein desde sólo 67 euros. Dos tamaños.

maletas baratas, ofertas en maletas, maleta calvin klein barata, maletas de cabina baratas

Trolley Calvin Klein.

dos maletas pequeñas, tipo trolley, de la marca Calvin Klein

¿Buscas maletas baratas? Cómpralas aquí.

En Amazon España he encontrado , más baratas que cualquier bolso de esta marca.La de la fotografía tiene las dimensiones exactas para usar como equipaje de cabina en un avión y cuesta sólo 67,92 euros, y también tienes otra un poco más grande de 60 cm de alto por sólo 67,60 euros. El descuento en ambos casos ronda el 70%, así que si te gustan aprovecha para renovar tus maletas.

Empiezo hablándote del trolley de 55 x 20 x 40 cm apto para llevar en cabina con compañías low cost como Ryanair o Vueling. Es una maleta de tela, semirígida, de 2 ruedas y asa telescópica, pensada para que puedas aprovechar al máximo el espacio interior. Incorpora una funda acolchada para llevar el portátil protegido  y su precio precio de venta recomendado es de 299 euros, pero ahora se queda en sólo 67,92 euros con envío y devolución gratis.

Si buscas una maleta un poco más grande, tal vez prefieras este otro trolley de 60 x 26 x 43 cm. Es una maleta rígida pero ligera, de policarbonato, tiene 4 ruedas y un asa telescópica que te permite manejarla fácilmente. Además, incorpora un candado de seguridad TSA. Su precio de venta recomendado es de 205 euros, pero ahora cuesta sólo 67,60 euros. De hecho, he encontrado esta misma maleta en Lovities y a pesar de estar de oferta, no baja de 137,47 euros.

Escojas el modelo que escojas, te estás llevando unas maletas buenas, a un precio increíble para ser de la marca Calvin Klein, ya que por 67 euros, en la web oficial, no te puedes comprar ni siquiera un bolso de los más sencillos.

67

Ir al chollo

14/09/2015 - 10:23

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(