¡¡Chollo!! Maletas Eastpak Tranverz a mitad de precio. Varios tamaños.

Maletas Eastpak Tranverz S, M y L, maletas baratas, ofertas en maletas, chollo

Maletas Eastpak Tranverz S, M y L.

Nuevo chollo en equipajes. Si eres un seguidor habitual del blog seguramente ya conozcas la marca Eastpak, solemos publicar bastantes mochilas de esta casa porque son muy resistentes, ofrecen una garantía de 30 años, al igual que las maletas Eastpak, y resulta que hoy rebuscando en Amazon España, me he encontrado a mitad de precio el modelo Tranverz en tres tamaños: una maleta pequeña de cabina de 51 cm de altura, la maleta mediana de 67 cm de altura y la maleta grande de 79 cm de altura.

Empiezo por decirte las características que comparten las tres maletas, son trolleys semirígidos de buena calidad, con un compartimento interior de doble sección y cierre de cremallera. Cuentan con un bolsillo frontal en la parte delantera bastante amplio. Tienen dos ruedas y un asa telescópica, son fáciles de manejar, y las correas de ajuste laterales permiten aprovechar al máximo el espacio interior.

  • Maleta Eastpak Tranverz S: Puedes usarla como equipaje de cabina y subirla abordo de un avión sin necesidad de facturarla. Sus dimensiones son: 51 cm de altura, 32,5 cm de ancho y 24 cm de fondo. Tiene una funda para el portátil de 44 x 28 cm. En la web oficial de Eastpak puedes ampliar la información y comprobar que cuesta 115 euros, sin embargo en Amazon España ahora mismo puedes comprarla por sólo 58,26 euros con envío y devolución gratis.
  • Maleta Eastpak Tranverz M: Es una maleta bastante amplia, en la que puedes llevar el equipaje suficiente para por ejemplo, una semana. Sus dimensiones son: 67 cm de alto, 35,5 cm de ancho y 30 cm de fondo. Su precio de venta recomendado es de 135 euros que es lo que cuesta en la web oficial de Eastpak, pero en Amazon España la tienes en color verde rebajada a sólo 60,37 euros con envío y devolución gratis, lo que supone un 55% de descuento.
  • Maleta Eastpak Tranverz L: Está pensada para viajes largos, sus dimensiones son: 79 cm de altura, 40 cm de ancho y 33 cm de fondo. Cuesta 150 euros en la web oficial de Eastpak, pero en Amazon España está de oferta en color azul oscuro por sólo 70,55 euros con envío y devolución gratis, lo que supone un 53% de descuento.

Aparte de ahorrar bastante dinero, comprando en Amazon España tienes envío y devolución gratis en las compras superiores a 19 euros, en este caso cualquiera de las maletas supera dicha cantidad. De manera que si cuando la recibas en casa no te convence puedes devolverla. Te dejo con un vídeo en el que puedes ver los detalles de las maletas Tranverz de Eastpak.

58

Has reportado este chollo como agotado

31/10/2015 - 17:40

5 comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(