¡¡Chollo!! Maletas rígidas Bugatti desde sólo 56 euros. 70% de descuento.

maletas baratas, maletas bugatti bags, ofertas en maletas, Amazon Italia

Maletas rígidas Buggati.

maleta Bugatti de 55 cm de alto

¿Buscas maletas baratas? Encuéntralas aquí.

Si necesitas renovar tu equipaje pero no quieres gastarte mucho dinero, hoy he encontrado un chollo en Amazon España que no puedes dejar pasar: hay 5 maletas de cabina rígidas con descuentos que rondan el 70% y el 80%.

Por un lado tienes la , como la de la fotografía, con una capacidad de 44 litros, por sólo 56,34 euros con envío y devolución gratis. Está disponible en color blanco y en negro. Se trata de una maleta rígida muy ligera, fabricada con policarbonato y además, es cómoda de manejar porque tiene cuatro ruedas y un asa telescópica. El interior está bien organizado, tiene dos compartimentos principales separados por una tela con cremallera, gomas de sujeción y un amplio bolsillo para guardar las prendas más delicadas. En cuanto al cierre es de cremallera con un candado de seguridad TSA. En la web oficial de Bugatti este trolley cuesta 323 euros, así que como ves el descuento es de casi el 80%.

También tienes el tamaño superior, de 70 cm de alto en color gris y con capacidad para 104 litros por sólo 73 euros y una de tamaño intermedio de 63 cm por sólo 67 euros. Estos precios son un regalo, sólo tines que compararlos con los de la web oficial de Bugatti.

Desde luego, es una buena oportunidad para renovar tus maletas sin arruinarte. Así que si aún no te has ido de vacaciones este verano, aprovecha para comprarlas antes de que suban de precio.

56

Ir al chollo

7/09/2015 - 12:41

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(