¡¡Chollo!! Maleta Samsonite Aeris Spinner sólo 140 euros. Ahorras 100 euros.

maletas baratas, maletas samsonite baratas, maletas samsonite baratas

Maleta Aeris Spinner 82cm.

sólo 140 euros

¿Buscas maletas Samsonite baratas? Compra ésta aquí.

Esta vez el chollo es de Amazon Italia donde he encontrado rebajada esta maleta de la conocida marca Samsonite, sinónimo de calidad en equipajes, con 100 euros de descuento respecto a su precio oficial. Se queda en con los gastos de envío ya incluidos.

Es la maleta más grande de la colección Aeris Spinner de Samsonite, mide 82 cm de alto y es rígida, tipo trolley, con cuatro ruedas multidireccionales (360º de giro). En el interior tiene un bolsillo para guardar la ropa interior que a la vez sirve de separación entre los dos compartimentos, además de las típicas gomas tirantes en forma de cruz que retienen la ropa para evitar que se caiga al abrirla.

La verdad es que las valoraciones de la maletas son muy buenas y para que te hagas una idea del chollo que supone, en la web de Samsonite vale 235 euros, por lo tanto respecto los 140 euros que te cuesta comprándola en Amazon Italia, ya con los gastos de envío incluidos, el descuento es del 40%. Te ahorras entorno a 100 euros o más porque en la web especializada en equipajes Emaletas es incluso más cara:  260 euros.

Desde luego, si te hace falta renovar tu equipaje de cara a estas vacaciones de verano y buscas una maleta amplia a la vez que segura y resistente, esta es una oportunidad para no tener que gastarte una fortuna.

140

Ir al chollo

23/07/2015 - 11:20

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(