¡¡Chollo!! Maletín de herramientas Mannesmann de 303 piezas sólo 97 euros.

Maletín de herramientas Mannesmann M29088 de 303 piezas barato, ofertas en herramientas, herramientas baratas, maletines de herramientas baratas, chollo

Maletín de herramientas Mannesmann M29088 de 303 piezas

¿Buscas herramientas baratas? Compra este maletín Mannesmann aquí.

Acabo de ver que este maletín de herramientas Mannesmann M29088 de 303 piezas ha bajado de precio hasta los 97,74 euros marcando su precio mínimo histórico, así que después de poner hace unos meses los pequeños de 130 piezas y 94 piezas, hoy le toca al mayor de la familia, que además de traer de todo, te llega a tiempo por si quieres regalarlo en Reyes.

Ya sea para chapuzas en casa o para arreglar el coche o moto difícilmente echarás nada en falta y la calidad de estos maletines es muy buena en relación a lo que cuestan. Tenemos que tener claro que no son maletines para un uso intensivo o profesional, pero para uso doméstico dan buen resultado, y según las opiniones de clientes de todos ellos son mucho mejores que cualquier otro que nos podamos comprar por precio similar en una ferretería o gran superficie. El contenido del maletín lo tienes en Amazon, pero a mi no me parece que esté demasiado bien explicado, así que te recomiendo que visites Herramientasmannesmann.com en donde lo tienes mejor ordenado (y cuesta 160 euros)

Esos 160 euros que te acabo de poner es un precio muy habitual en tiendas, incluso en algunas te llegan a pedir más de 200, como es el caso de Dismak, y la web más barata en donde lo he encontrado es en Car Multimedia Zone en donde cuesta 149 por lo que los 97 de Amazon son un buen chollo.

Ya sea para ti o para regalar a alguien que le guste en estas cosas, me parece bastante barato para lo que nos ofrece.

97

Ir al chollo

30/12/2015 - 12:10

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(