¡Oferta del Día! Maletín de herramientas Mannesmann M29075 de 108 piezas sólo 95 euros. 52% de descuento.

Maletín de herramientas Mannesmann M29075 barato, ofertas en herramientas, herramientas baratas, chollo

Maletín de herramientas Mannesmann M29075

¿Buscas herramientas baratas? Compra este maletín M29075 aquí.

Los buenos chollos de herramientas Mannesmann siempre son bienvenidos, y el de hoy no es una excepción, porque he encontrado en las Ofertas del Día de Amazon España este maletín de 108 piezas que se corresponde con el número de modelo Mannesmann M29075, aunque en algunos sitios está incorrectamente etiquetado como Mannesmann M29015. Sea como fuere, el caso es además de la calidad propia de la marca, que ya conocemos a estas alturas, tiene un 52% de descuento, quedándose en tan sólo 95.99 euros, lo cual no está nada mal teniendo en cuenta que hablamos de un maletín bastante completo.

Como te decía, el maletín incluye en total 108 piezas de la línea verde de Mannesmann, una línea de herramientas que dispone de una garantía de 10 años y que en este caso comprende un surtido bastante amplio: alicates, cutter, destornilladores, llave de carraca, pinzas, portapuntas, martillo, cinta métrica… prácticamente todo lo necesario para disponer de un kit preparado para cualquier necesidad.

¿Cuánto te ahorras?

En la página del distribuidor oficial puedes ver todo su contenido así como su precio oficial de 199.90 euros. En Maquinaria Taller está a 150 euros y sólo en eBay lo he visto algo más barato que la media, en principio por 99.99 euros, pero hay que sumarle 19 en concepto de gastos de envío, así que al final sigue siendo más caro que en la oferta de Amazon.

¿Qué opinan los compradores?

Hay 17 opiniones en Amazon, el 79% de ellas de 4 y 5 estrellas. Aquí va un ejemplo:

Una buena maleta con buenas herramientas. Tiene espacio en la parte de abajo para meter mas cosas vamos que casi es necesario meter cosas con peso en la parte inferior puesto que cuando la abres se vuelca hacia atrás del peso de las herramientas. La maleta es de aluminio resistente. Las herramientas son de buena calidad las he estado utilizando y se nota la marca Mannesmann que no defrauda. Maleta muy recomendable.

Te dejo un vídeo en el que puedes ver el unboxing de maletín con todo su contenido para que te hagas una idea de la calidad que puedes esperar y el tipo de piezas que contiene.

24/05/2018 - 08:45

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(