¡Sólo hoy! Maletín de herramientas Mannesmann M29085 sólo 59 euros.

Maletín de herramientas Mannesmann M29085 barato, ofertas en herramientas, herramientas baratas, chollo

Maletín de herramientas Mannesmann M29085

¿Buscas herramientas baratas? Compra este maletín Mannesmann aquí.

Voy a empezar a catalogar los chollos de herramientas que publicamos en el blog por fascículos, porque con estos precios esto va a tener más capítulos que Los Simpson. Sin ir más lejos, hoy he encontrado este maletín de herramientas Mannesmann M29085 por sólo 59.60 euros, un chollazo sobre los 100 euros que es su precio de venta y que además incluye los gastos de envío gratis tanto si eres cliente de Amazon Prime como si no lo eres.

Lo he visto entre las Ofertas del Día de Amazon España, lo que quiere decir que sólo estará disponible a este precio hasta las 23:59 horas de hoy o hasta que se agote el stock que Amazon ha dispuesto apra esta oferta en particular, lo que antes ocurra.

Este maletín es bastante variado y me parece perfecto para tener en casa o en el garaje, porque consta de 89 piezas entre los que encontrarás un martillo, juegos de destornilladores con puntas magnéticas, llaves de tubo, un nivel, comprobador de voltaje, alicates, pinzas, una cinta métrica de 3 m, cabezales de diferentes puntas, una sierra… y lo mejor es que todo el conjunto tiene 10 años de garantía, así que tienes herramientas para dar y tomar durante un largo período de tiempo y que seguramente te vengan como anillo al dedo ahora que se acerca el verano, en donde solemos tener más tiempo para llevar a cabo o rematar todas esas chapucillas que de una u otra forma hemos ido postergando a lo largo del invierno. Y lo sabes :)

El caso es que si quieres hacerte con él, lo encontrarás en Amazon España por sólo 52 euros, una gran diferencia con respecto a los 99 euros a los que lo puedes encontrar en Herramientas Mannesmann, precio muy cercano a los 98 euros de Fixami o a los 103 euros de Carrefour. Quien más se acerca al precio de Amazon es Sotel, que lo tiene a 71 euros con los gastos de envío ya sumados, así que con esta oferta te puedes llevar este maletín con 40 euros de descuento sobre su precio habitual en ferreterías.

Un maletín perfecto para cubrir prácticamente todas las necesidades que se pueden dar en casa, pues cuenta con herramientas básicas de todo tipo para afrontar casi cualquier situación y a un precio de chollazo si tienes en cuenta el tipo de herramientas y la garantía que ofrece el fabricante.

Por último, recuerda seguirnos en nuestro canal de Telegram para enterarte de absolutamente todo lo que publicamos en el blog.

18/06/2019 - 10:31

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Javier A. comentó:

    Adquirido, no tengo herramientas y por si algún día necesitó hacer alguna cosa viene bien

    2 agosto - 18:43
  • Roberto comentó:

    Otro maletín que se viene para casa jejeje que me viene muy bien para cuando me pongo manos a la obra con la moto!

    8 mayo - 11:46

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(