¡¡Chollo!! Maletín del Oeste de Playmobil sólo 20 euros.

Maletin del Oeste de Playmobil barato, juguete barato

Maletin del Oeste de Playmobil

¿Buscas un juguete barato? Compra este Playmobil aquí.

Creo que este juguete está muy bien pensado, sobre todo para esos días en que los padres tienen comida o cena fuera de casa y toca llevarse al pequeñ@, que como es normal, se aburre entre tanto adulto. Todos los niñ@s se entretienen con un Playmobil, y éste además se transporta de forma muy sencilla ya que se pliega dando forma a una caja con asa. El precio de este juguete es de 20 euros en Amazon España, por lo que comprándolo consigues un descuento del 42%.

Además es un juguete creativo, ya que con la ciudad maletín podrán inventar un montón de historias. Se trata del banco y la oficina del Sheriff que además incluyen 3 clicks: el sheriff, el bandido y un empleado del banco (no sabemos cuál de los 3 es el malo :) ) varios accesorios y mobiliario. Una vez plegada la caja apenas ocupa espacio, pues sus medidas son 53 x 15 x 20 centímetros.

Lo puedes encontrar en la página oficial de Playmobil por 34.99 euros que es su precio recomendado y al que lo encontrarás en la mayoría de jugueterías y grandes almacenes. También lo vende Toys’R’us por 29.99 + 2 euros de gastos de envío, lo que suma 31.99 euros. Rakuten también lo tiene en su web por 34.50 + 4.95 euros de envío, un total de 39.45 euros. Como ves, es un buen ahorro, que tiene más valor todavía en un juguete de Playmobil, marca en la que cuesta mucho encontrar descuentos importantes.

La valoración de los clientes de Amazon es realmente buena, puntuando este juguete con 4.7 puntos sobre 5, por lo que si tienes pequeños en casa, no lo dudes más ;)

20

Ir al chollo

24/06/2016 - 12:37

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(