¡¡Chollo!! Maletín Mannesmann de 45 piezas sólo 21 euros. Precio mínimo histórico.

Caja de herramientas Mannesman barata, cajas de herramientas baratas, chollos

Caja de herramientas Mannesman

¿Buscas una caja de herramientas barata? Compra esta Mannesmann aquí.

Hoy hemos encontrado en Amazon España este maletín de herramientas Mannesmann de 45 piezas por sólo 21.74 euros, que alcanza su precio mínimo histórico y tiene un descuento del 53%.

Lo cierto es que nos ha gustado porque incluye el kit de herramientas básico que no puede faltar en cualquier casa, 4 destornilladores, 2 alicates con certificado VPA-GS, 1 destornillador de carraca con 22 puntas y 12 llaves. Y todo esto en un maletín para que lo tengas todo perfectamente organizado y no pierdas ninguna pieza. Lo cierto es que la marca Mannesmann es conocida por su alta calidad y su bajo precio y ya hemos hablado varias veces de ella en el blog, y ahora puedes hacerte con este maletín con las principales herramientas a un precio todavía más bajo.

Si comparas su precio con el recomendado en la web oficial de Mannesmann en España, que son 46.90 euros, verás que lo que te ahorras es más de la mitad de precio. En eBay lo encontrarás a la venta por 25.98 euros, a lo que tendrás que sumarle los 21 euros de gastos de envío, lo que finalmente suma también 46.98 euros, así que como ves, en cualquiera de los casos el ahorro es el mismo.

No le des muchas vueltas y aunque ahora mismo no lo necesites, te aconsejamos que aproveches la oportunidad de que te hagas con él por sólo 21 euros.

21

Ir al chollo

16/02/2016 - 11:25

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(