¡¡Chollo!! Maletín para portátiles de hasta 13.3 pulgadas Targus Classic sólo 13.67 euros.

Maletín para portátiles de hasta 13.4 pulgadas Targus Classic. Ofertas en maletines para portátiles, maletines para portátiles baratos, chollo

Maletín para portátiles de hasta 13.4 pulgadas Targus Classic.

¿Buscas un maletín barato para tu portátil? Compra este Targus Classic aquí.

No vale la pena arriesgar la inversión que supone un ordenador portátil por querer ahorrarnos unos pocos euros a la hora de escoger un maletín para su transporte en los chinos que a priori puede parecer de buena calidad, pero puedes llevarte alguna que otra sorpresa (y no agradable) si las costuras empiezan a romperse cuando menos te lo esperas.

Si te encuentras en pleno proceso de busca y captura de un buen maletín para tu ordenador portátil y no quieres correr el riesgo de que la seguridad de tu equipo esté en peligro, con compartimentos para poder guardar todos tus periféricos, entonces tal vez te interese echarle un ojo a este maletín para portátiles de hasta 13.3″ de diagonal de pantalla Targus Classic que he visto a 13.67 euros en Amazon España, un precio más que interesante comparándolo con los 20-25 euros que suele costar en otras tiendas como Fnac, Mercado Actual, eBay o Micropolis Madrid.

Como te decía en el párrafo anterior, este maletín Targus mantendrá a salvo tu portátil de hasta 13.3″ allá donde lo lleves, ya que el compartimento principal tiene un recubrimiento acolchado para proteger a tu equipo de posibles golpes. Su diseño, además de ser ligero y compacto, le otorga un toque contemporáneo a un estilo puramente clásico. Además, la correa al hombro también está almohadillada para que te resulte más cómodo y no te deje marca en el hombro. Además, con sus bolsillos secundarios podrás transportar tu ratón, webcam, disco externo y cualquier periférico sin que ocupen demasiado o “roben” espacio al propio hueco del portátil.

Para tener la tranquilidad de que tu portátil está a salvo en tu bolsa, este Targus puede resultarte una opción segura, algo que certifican los 49 usuarios de este producto que le otorgan un 4.7 sobre 5 en sus valoraciones, en los que destacan sobre todo su ligereza y lo bien que te puede venir si tienes un MacBook Retina de 13“:

Es una funda económica (sobre 13€) de una marca muy conocida de calidad buena. Lo compré porque necesitaba una funda de transporte para llevar de un sitio para otro mi portátil y es ideal. Encaja perfectamente incluso teniendo puesta en el Macbook una carcasa transparente y añadiendo ademas en ella otra funda de neopreno. Esta funda tiene un acabado de calidad y reforzado por los laterales para posibles caídas o golpes. Quizás la única pega que tiene es que las dos hebillas que tiene para llevarlo colgado es de plástico, en vez de metal, pero bueno creo que dudo que se parta con facilidad. Es una funda que puede durar años… Lo recomiendo sin duda por el precio, la marca y la calidad del acabado.

Protege tu portátil o Macbook contra cualquier rasguño o golpe y llévatelo de aquí para allá sin que te pese en el hombro. ¡Disfruta con tu adquisición!

13.67

Ir al chollo

21/07/2016 - 14:54

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(