¡¡Chollo!! Maletín Targus Executive sólo 26 euros. 50% de descuento.

Maletín Targus Executive, trolley para portátil barato, chollo

Trolley para portátil Targus Executive.

¿Buscas un trolley para ordenador barato? Compra el Targus Executive aquí.

Este tipo de maletines resultan muy cómodos para viajes de trabajo con ida y vuelta en el mismo día o para dormir una noche. Están diseñados para que puedas llevar tu portátil y documentos organizados de manera cómoda, como los maletines de toda la vida, pero con ruedas para que no tengas que cargar con ellos.

Además, ahora puedes llevarte este trolley para portátiles Targus Executive por sólo 26 euros, es su precio mínimo histórico. En su interior caben portátiles de hasta 16 pulgadas, y van protegidos con un relleno de espuma. Como puedes apreciar en las imágenes, está dividido en dos compartimentos principales más un amplio bolsillo delantero para tener a mano el ratón, la cartera, los bolígrafos, tarjetas, móvil, etc. Es exterior del maletín es de poliéster resistente al agua, mantiene tus pertenencias secas.Es cómodo de manejar gracias a su dos ruedas y el asa telescópica es regulable en altura.

En la mayoría de tiendas el precio de este maletín Targus con ruedas supera los 50 euros, como puedes comprobar en Google Shopping, por lo tanto comprarlo por 26,21 euros es una ganga.

Los comentarios de los que lo han comprado son bastante buenos, en general lo recomiendan por su buena relación calidad-precio y eso que lo compraron cuando estaba más caro. Otro punto a su favor, es que según resaltan en las valoraciones los usuarios, es bastante silencioso, las ruedas no hacen casi nada de ruido, y la verdad eso es de agradecer.

26

Ir al chollo

22/01/2016 - 10:31

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(