¡Precio mínimo histórico! Maletín Ultranatura con 3 utensilios para barbacoa sólo 8.98 euros.

Maletin Ultranatura barato, utensilios de cocina baratos chollo

Maletin Ultranatura

¿Buscas utensilios para tus barbacoas? Compra este maletín Ultranatura aquí.

Si eres de los que asocian el verano con comidas, reencuentros con amigos, barbacoas y celebraciones puede que te interese el chollo que te traemos hoy. Se trata de un maletín Ultranatura con 3 utensilios de acero inoxidable para barbacoa que está de oferta por sólo 8.98 euros.

Estarás de acuerdo conmigo en que cuando hacemos una barbacoa hay que hacerla bien, y para ello es necesario contar con los utensilios adecuados. Este práctico y elegante maletín plateado tiene unas dimensiones de 37cm x 10cm x 8.5cm y te permitirá transportar en él la espátula, el tenedor y las pinzas que trae y que están protegidas con unas correas para que permanezcan en su sitio en todo momento. El maletín es robusto y tiene refuerzos adicionales para proteger los bordes de los golpes. En la parte superior tiene dos cierres fáciles de abrir y un asa de aluminio resistente a la intemperie.

La forma de estos utensilios es sencilla a la par que moderna. Están hechos de una sola pieza y cuentan con mangos con un refuerzo de un material no conductor del calor, para que puedas manipularlos todo el tiempo que sea necesario sin quemarte. Con las pinzas podrás dar la vuelta a la carne todas las veces que haga falta, ya que sujetan los alimentos de forma segura. La espátula te ayudará a dar la vuelta a alimentos más grandes que sean difíciles de manipular con las pinzas y es ideal para carnes con menos consistencia, como las hamburguesas. Tanto la espátula como las pinzas tienen unas ranuras integradas en la superficie a través de la cual se podrá escurrir la grasa sobrante de los alimentos. El tenedor es útil para la carne más cocida.

Sólo hemos podido encontrar este maletín en eBay, donde está a 24.95 euros. La verdad es que la oferta de Amazon me parece un buen precio teniendo en cuenta la calidad de los utensilios que trae y, si eres asiduo a las barbacoas, estoy segura de que le sacarás provecho. Aunque no tiene muchas opiniones, los clientes que han comprado este maletín le dan un 4.8 de valoración y destacan la calidad tanto de los utensilios como del maletín.

Este maletín me parece perfecto tanto si sueles hacer barbacoas en tu casa como para regalárselo al que siempre le toca hacerlas en las reuniones y comidas que hagáis -porque siempre suele ser el mismo-. Así que si ya estás empezando a prepararte para el verano y todas las barbacoas que traerá con él, échale un vistazo a este maletín que puede facilitarte la tarea.

8.98

Ir al chollo

27/08/2016 - 10:16

3 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Corrijo sigue a 12

    11 agosto - 16:37
  • Anónimo comentó:

    Esta a 17 euros ya

    11 agosto - 16:27
    • Eva Luna comentó:

      Hola,
      yo lo sigo viendo a 12.29 euros. Si te sale a un precio más alto, prueba a elegir Amazon en la lista de vendedores.

      Un saludo.

      11 agosto - 16:30

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(