¡¡Chollo!! Maletines de viaje Calvin Klein desde sólo 42 euros. 80% de descuento.

maletines baratos, maletas baratas, ofertas en maletas, ofertas en maletas de cabina, Amazon Francia, Amazon Italia

Maletín de viaje Calvin Klein.

maletines Calvin Klein en los que cabe el portátil, documentos y algo de muda

¿Buscas un maletín de viaje barato? Cómpralo aquí.

Si eres una persona que realizas viajes de negocios con bastante frecuencia igual te vienen bien estos . Todo separado en compartimentos para que no se estropee la ropa ni los papeles.

Gracias a las mejoras en los transportes, cada día más gente acude a reuniones, congresos o conferencias fuera de su ciudad, para este tipo de viajes no te hace falta una maleta enorme, ya que normalmente o se vuelve en el mismo día o se duerme sólo una noche, para este tipo de viajes es para lo que están pensados estos trolleys de dos ruedas con un asa telescópica, muy fáciles y cómodos de manejar.

Hay varios modelos rebajados al 80%, pero el que sale más barato es el trolley Calvin Klein de la fotografía que tiene una capacidad de 33 litros (34,5 x 21 x 46,5 cm), cuesta sólo 42,58 euros en Amazon Italia (gastos de envío a España ya sumados). Es un maletín cuyas dimensiones te permiten llevarlo como equipaje de cabina, evitando facturar si viajas en avión, te ahorras perder el tiempo esperando en la cintas de maletas. Pero también te resultará muy cómodo para viajes en tren o autobús ya que no es nada aparatoso.

No es el único modelo que está rebajado, hay varios de 45 litros de capacidad a muy buen precio, por ejemplo en Amazon Francia tienes un maletín de nailon en color verde por sólo 58,15 euros, y en color negro en Amazon Italia por 6 euros más. Incluso hay otro modelo de piel sintética en color blanco que te sale por sólo 58 euros en Amazon Italia y de polipiel verde en Amazon Francia por sólo 65 euros.

Estamos hablando de maletas de calidad, con diseños y acabados cuidados, que no tienen nada que ver con maletines para portátiles tipo Targus y como ves tienes donde elegir. Todos los precios que te he dado en el post ya incluyen lo que te costaría el envío a España, así que espero que te sirvan de ayuda para poder comprarlos y que encuentres uno que se adapte a tus necesidades.

42

Ir al chollo

29/09/2015 - 17:05

6 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Manuel comentó:

    Yo la he pedido y me han enviado un bolso de viaje sin ruedas ni nada. Tiene muy buena pinta y parece de buena calidad, pero no es lo que aparece en la foto. Ahora para devolverlo, tengo que enviarlo y, al enviarlo desde España a Italia, me cuesta casi como el pedido y no sé si amazon me devuelve el coste del envío ni cómo. ¿Sabéis cómo funciona en estos casos?

    3 octubre - 13:58
  • Sergio comentó:

    Hola,
    sabeis si las de 45 litros entran como maleta de cabina? Pone estas medidas:
    Altezza45 cm
    Lunghezza24 cm
    Larghezza46.5 cm
    Capacità45 litri

    29 septiembre - 22:44
    • Laura comentó:

      Todo depende de la compañía con la que vueles, la más restritiva es Ryanair y las dimensiones que permite son: (55 x 40 x 20 cm). De todas maneras mi experiencia es que cada vez son menos exigentes.

      30 septiembre - 09:30
  • Ismael comentó:

    El precio en la web de Amazon It es de 57,95 €

    29 septiembre - 19:11
    • Juan M. Martínez comentó:

      Parece que subió un poco de precio Ismael, pero sigue siendo un chollazo, este tipo de trolleys cuestan entre 200 y 300 euros en tiendas siendo Calvin Klein.

      Saludos.

      29 septiembre - 20:19
    • Laura comentó:

      Parece ser que ha subido de precio.

      30 septiembre - 09:31

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(