¡¡Chollo!! Malla larga Asics Fujitrail para mujer sólo 35.69 euros. 58% de descuento.

Mallas Asics para mujer baratas, mallas baratas, chollo

Mallas Asics para mujer

¿Buscas mallas de running baratas? Compra estas Asics para mujer aquí.

A la hora de salir a correr ya no suele valer como se hacía hace unos años, donde cualquier pantalón corto y camiseta te valían de sobra para echarte a la carretera y empezar a hacer kilómetros con tus zapatillas deportivas de toda la vida, las cuales no las cambiabas hasta que reventaban por todos los lados. Hoy la práctica del running (que parece que dicho así queda más cool que correr) se ha profesionalizado también a nivel aficionado y cada vez se exige más en complementos y accesorios que nos haga más cómoda la tarea de ponernos a dar zancadas. La verdad es que todo lo que ayude a mejorar la actividad deportiva y hacerlo con mayor confort es de agradecer y nos motivará un poco más para mantener el ritmo y la constancia.

Para tal fin y si buscabas material para salir a correr, hemos visto en SportShoes estas mallas Asics Fujitrial para mujer por tan sólo 35.69 euros, cuando echando un vistazo a otras tiendas vemos que la podemos encontrar en Alltricks por 41.99 euros sin contar gastos de envío, en DeporVillage por 54.20 euros y en Spartoo por 85 euros, el cual es su precio de referencia, con lo que estaríamos hablando de un descuento del 58%, una muy buena oportunidad para hacerte con unas mallas de una marca reconocida como Asics.

La malla larga Asics Fuji Trail para mujer proporcionan sujeción a los músculos y te protegen del frío y la lluvia durante tus sesiones de ejercicio. Además, cuentan con una ligera compresión muscular, elementos de agarre en los muslos para una mayor sujeción en pendientes, y paneles SoftShell en la parte baja de las piernas para protegerte del frío. Están realizadas con tecnología Motion Dry, un tejido de fibras que elimina el sudor, con toda la comodidad que eso conlleva. Dispone de bolsillo y banda elástica en parte trasera y estampados reflectantes, útiles para cuando haya condiciones de poca luz. Unas mallas que te podrán venir muy bien ahora que las temperaturas están bajo mínimos, pero no quieres renunciar a tu afición favorita.

17/01/2017 - 12:55

1 comentario

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

  • Javier comentó:

    Hay q meterle los 7 € de gastos de envío 😅
    Eso tb lo tenéis q publicar, de todas formas gracias x el trabajo q hacéis!!

    17 enero - 19:36

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(