¡¡Chollo!! Malla mosquitera Tesa Insect Stop sólo 7.38 euros.

Tesa Insect Stop barata, mallas antimosquitos baratas chollo

Tesa Insect Stop

¿Buscas una malla antimosquitos barata? Compra esta Tesa Insect Stop aquí.

Puede ser que te pase como a mi y que lo peor de tu verano sean las picaduras de mosquitos y otros insectos. Para ayudarte a evitarlas, al menos cuando estés en casa con las ventanas abiertas, hoy te traemos esta malla mosquitera Tesa Insect Stop que está de oferta por sólo 7.38 euros.

Esta malla tiene unas medidas de 1.3 metros x 1.5 metros aunque podrás cortarloa al tamaño que desees de una manera rápida y fácil para adaptarla a ventana o al hueco donde quieras ponerla. No resultará ningún estorbo a la hora de abrir y cerrar la ventana y además es fácil de instalar gracias al velcro que incluye. Por si esto fuera poco, proporciona protección UV. Gracias a esta malla podrás tener las ventanas de tu casa abiertas sin miedo a que entren los mosquitos y otros bichos y sufrir sus picaduras.

Hemos encontrado esta misma malla en eBay por 15 euros y el Fruugo por 12.99 euros más gastos de envío, así que podemos afirmar que el precio de Amazon es una buena oferta.

Creo que es importante tener en cuenta que los clientes que han comprado este producto en Amazon le dan una valoración de 4.2, destacando su facilidad de montaje y efectividad. Así que si quieres mantener a los mosquitos alejados de tu casa y tener un verano tranquilo y sin picaduras, puede que esta malla Tesa Insect Stop sea lo que andabas buscando.

7.38

Ir al chollo

25/07/2016 - 09:15

1 comentario

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

  • Anónimo comentó:

    En Leroy Merlín hay una mosquitera de las mismas características por 5.90

    26 Julio - 09:33

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(