¡¡Chollo!! Malla Puma Active All Eyes On Me desde sólo 15.50 euros. 67% de descuento.

Mallas Puma baratas, ropa de marca barata, ropa de deporte barata chollo

Mallas Puma

¿Buscas unas buenas mallas para hacer deporte? Compra estas Puma All Eyes On Me aquí.

Si sueles practicar deporte supongo que estaremos de acuerdo en que utilizar la ropa adecuada es realmente importante. Hoy te traemos estas mallas Puma Active All Eyes On Me que están de oferta en Amazon desde 15.50 euros y que te ayudarán a desempeñar tus ejercicios de una manera más cómoda. Tienen hasta el 67% de descuento.

Son unas mallas con una longitud de tres cuartos con una banda extra ancha en la cintura para sujetarse a nuestro cuerpo de manera firme. Cuenta con la tecnología DryCell que absorbe la humedad, contribuyendo a mantener nuestro cuerpo cómodo y seco. Tienen también un bolsillo interno que te resultará especialmente útil si las usas para correr y necesitas llevar la llave o algún objeto pequeño contigo. Como ves, se trata de un diseño diferente con una impresión gráfica que ocupa toda la malla y que le da un toque original.

De momento hay stock disponible desde la talla XS hasta la XL, aunque en función de la talla que elijas el precio variará entre los 15.50 euros y los 21.58 euros, o lo que es lo mismo, entre un 67% y un 54% de descuento. Lo cierto es que cualquiera de ellos es un buen precio, ya que los porcentajes de descuento son bastante altos.

Puedes ver que estas mismas mallas cuestan en la web oficial 47 euros. En Spartoo están a 34.80 euros, en Keller-Sports podrás verlas por 30.20 euros, en Traininn a 28.95 euros o en 21Run a 29.22 euros.

Tanto si ya eres asidua a hacer deporte como si tienes pensado empezar pronto y quieres hacerte con unas buenas mallas para el gimnasio o para salir a caminar o a correr, puede que estas mallas Puma se ajusten a lo que estás buscando y, además, a un muy buen precio.

15.50

Ir al chollo

23/07/2016 - 09:15

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(