¡¡Chollo!! Mallas piratas de compresión Ultrasport para running sólo 7.99 euros.

Mallas de compresión piratas para running Ultrasport baratas, ofertas en mallas de compresión, mallas de compresión baratas, chollo

Mallas de compresión piratas para running Ultrasport

¿Buscas unas mallas de running baratas? Compra estas Ultrasport aquí.

No sé si conoces Ultrasport, una marca especializada en ropa y material deportivo que vende única y exclusivamente a través de Amazon y de la que ya hemos puesto alguna oferta con anterioridad. El caso es que echando un vistazo hoy me he encontrado con que han repuesto unidades en todas las tallas para estas mallas de compresión de running para mujer con largo 3/4 por sólo 7,99 euros y con gastos de envío gratis si eres usuario de Amazon Prime o si tu compra supera los 29 euros.

Un precio que es difícil de encontrar en material de este tipo y en relación calidad/precio parece de lo mejorcito que podemos encontrar, especialmente si le echamos un vistazo a sus comentarios entre los que podemos encontrar alguno que reza así:

Ha sido una buena compra..por el precio no tenia muchas esperanzas de la calidad del producto pero ha sido todo lo contrario.
Es muy cómoda y resistente y se seca super rápido..tanto sudor como agua. Nunca tienes la sensación de ir mojada.
No solía comprar ropa de este tipo..pero para empezar es la mejor opción.

Son unos pantalones realizados en microfibra que ejercen funciones de compresión, contribuyendo a mejorar el flujo sanguíneo y por tanto acelerando el proceso de recuperación de los músculos tras el esfuerzo, al tiempo que mantienen el músculo más estable y minimizan las vibraciones a las que se somete durante el ejercicio. Además cuenta con la tecnología Quick-Dry-Function cuya finalidad es favorecer la transpiración de la piel para mantener el cuerpo fresco y seco en todo momento, expulsando el sudor hacia las capas exteriores.

En cuanto a su estructura externa, está dotado de un bolsillo en la parte trasera para que puedas llevar las llaves de una forma cómoda, costuras planas para evitar rozaduras mientras te mueves y composición 82% nailon – 18% Spandex, con lo que se adaptan a tu cuerpo y te otorgan una alta capacidad de movimientos al tiempo que conservan la forma tras cada lavado. También incluye detalles reflectantes con el fin de maximizar tu visibilidad cuando corras por zonas de baja luminosidad.

Todas las que hay disponibles son negras, aunque varías el color de las costuras, y tienes 3 colores diferentes disponibles,así que te recomiendo que selecciones tu talla y la combines con los colores disponibles, ya que puedes encontrar todas las tallas a este precio al menos en alguno de ellos.

Ya sabes que puedes enterarte de los mejores chollos que publicamos cada día siguiendo nuestra página en Facebook.

12/08/2018 - 11:29

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(