¡¡Chollo!! Mallas de running Puma Speed Long Tight sólo 22.45 euros.

Mallas de running Puma Speed Long Tight baratas, ofertas en mallas de running, mallas de running baratas, chollo

Mallas de running Puma Speed Long Tight

¿Buscas mallas de running baratas? Compra estas Puma Speed Long Tight aquí.

Tanto si eres corredor/a habitual como si estás empezando o piensas en hacerlo, creo que la oferta que nos acaba de hacer llegar Toni desde Envíanos Ofertas puede resultarte de gran utilidad, porque se trata de unas mallas de running Puma Speed Long Tight que se encuentran a sólo 22,45 euros en color negro y azul, es decir, con un descuento del 62% sobre su precio oficial de 59,95 euros y con disponibilidad de todas las tallas.

Estas Puma Speed son unas mallas largas que ofrecen una sujección máxima gracias a su constitución y a su cintura elástica con cordón ajustable y están dotadas de la tecnología dryCELL, cuya misión es mantener la piel seca y fresca en todo momento expulsando el sudor hacia las capas exteriores para facilitar su evaporación, algo a lo que también contribuyen las inserciones en malla en algunas regiones para facilitar el flujo de aire. La zona de las rodillas está realizada en un tejido particularmente flexible para otorgarte la mayor libertad posible a la hora de moverte. Todos estos elementos se unen mediante costuras planas, buscando la máxima comodidad y evitando irritaciones innecesarias producidas por el movimiento natural del cuerpo al correr.

Este modelo cuenta además con elementos reflectantes para garantizar una correcta visibilidad cuando corras por zonas oscuras, así como de un bolsillo de cremallera con forro laminado e impermeable para que puedas llevar las llaves, dinero, el móvil o cualquier otra cosa con total seguridad y sin riesgo a que se moje.

Si tienes dudas con la talla, te dejo un enlace a la guía de tallas oficial de Puma para que sepas qué talla necesitas.

Como te decía, las encontrarás en Amazon España a sólo 22,45 euros en todas las tallas, mientras que en tiendas en donde las encontrarás rebajadas como Runerinn están a 36,45 euros e incluso en eBay sube hasta los 44,05 euros.

Recuerda además que al superar los 19 euros de importe, tienes envío y devolución gratis, por lo que si tienes dudas con la talla, no tendrás problema para devolverla.

22.45

Ir al chollo

20/07/2016 - 15:41

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

  • Sarri comentó:

    Alguien sabe como tallan?

    21 Julio - 11:51
    • Javi Díaz comentó:

      Hola Sarri,

      para que te hagas una idea, yo mido 1,76 y llevo una L en este modelo. De todas formas échale un vistazo a la guía de tallas de Puma, que te resultará más útil :)

      Un saludo.

      21 Julio - 11:57

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(