¡¡Chollo!! Mallas de running Skins A200 sólo 50 euros. 41% descuento.

Mallas de running Skins A200 baratas, ofertas en mallas de compresión, mallas de compresión baratas, mallas de running baratas, chollo

Mallas de running Skins A200

¿Buscas unas mallas de running baratas? Compra estas Skins A200 aquí.

Ya hacía tiempo que no veía ningún chollo interesante en mallas de running de buena calidad, pero hoy buscando en Amazon España me he encontrado con estas Skins A200 Long por sólo 50 euros, un gran precio para unas mallas que tienen un precio oficial de 85 euros + envío, pero que en la mayoría de las tiendas se vendía en torno a los 100 euros, aunque ahora es posible encontrarlas algo más rebajadas, como puedes comprobar en Chain Reaction Cycles, Wiggle , Zalando o Campz. En Amazon además tienen los gastos de envío gratis.

Las Skins A200 son un modelo de mallas de compresión con tecnología SKINfit que, mediante un tejido desarrollado a medida para cada talla, contribuyen en la fase de recuperación al facilitar la circulación sanguínea con el fin de contribuir a una rápida oxigenación de los músculos. Este mismo hecho también facilita la circulación del lactato en las fases de esfuerzo, aumentando la potencia, velocidad y resistencia de los músculos, al tiempo que la compresión ejercida mantiene al músculo en su sitio minimizando las vibraciones producidas de manera natural por los impactos o el movimiento gracias al sistema SKINmuscle. Al igual que otros modelos de marcas como Nike o Adidas, estas mallas de Skins cuentan con una tecnología de drenaje del sudor llamada SKINdry, que aleja el sudor de las capas internas para llevarlo hacia el exterior en donde se evapora por la temperatura del conjunto, contribuyendo a mantener la piel fresca y seca. Además, este modelo también cuenta con las tecnologías SKINUVblock y SKINfresh, cuya misión es mantener la piel a salvo de las radiaciones ultravioleta ofreciendo una protección UV 50 y al tejido a salvo de bacterias y microbios mediante la absorción iónica de sustancias que provocan generalmente malos olores en prendas de lycra.

Te dejo con un vídeo en el puedes verlas con algo más de detalle.

50

Ir al chollo

10/12/2015 - 12:23

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(