¡¡Chollo!! Mallas Freddy sólo 20 euros. 45% de descuento.

Mallas Freddy para chica, mallas baratas, ofertas en mallas

Mallas Freddy para chica

¿Buscas mallas buenas y baratas? Compra estas Freddy aquí.

Me encanta encontrar chollos de productos que conozco personalmente, porque, aunque siempre me informo todo lo que puedo en internet antes de recomendar nada, algo que pruebas por ti mismo siempre es mucho más fiable.

Estas mallas de Freddy llevan acompañándome en el gimnasio unos dos años y te puedo asegurar que siguen como el primer día, además, son comodísimas, se adhieren perfectamente a la piel, para mi son como una segunda piel.

Freddy es muy conocida por su ropa para hacer deporte, sobre todo la línea de baile, y por su alta calidad. La parte mala es que sus precios suelen ser algo elevados, pero con esta oferta de Zalando podrás tener estas mallas en casa por 20 euros con envío gratis y, si no te acaban de convencer cuando te lleguen, podrás devolverlas sin ningún coste adicional.

En Zalando se han liado un poco, ya que pese a que están en la sección de mujer, las llaman “Freddy Calzoncillo largo”, pero es evidente que son de chica, tanto por las fotos como por las tallas. Incluso he metido el número de artículo en la web de Zalando de otros países y ahí si están como mallas, con lo que simplemente es un error en la denominación del artículo. Supongo que podrían tener un poco más de ojo en este tipo de cosas, pero teniendo en cuenta que solamente en la sección de deporte de mujer tienen más de 10.000 referencias y que el precio es muy bueno, podremos perdonárselo ;)

20

Ir al chollo

17/11/2013 - 20:00

7 comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

  • vechus comentó:

    Una duda importante, el tejido es bueno y fuerte?o con nada que las estires se transparentan???!

    18 Noviembre - 13:52
  • Chucky comentó:

    Hola, yo me compré unas mallas de chica parecidas para no pasar frío en la bici, porque la diferencia con las mismas de chico eran más de 6 euros.

    Puedo decir que son un poco más bajas de cintura y más estrechas de entrepierna que las de chico, pero en mi caso son bastante confortables y para ir y venir del trabajo no molestan en absoluto, pero quizá para hacer ejercicio durante muchas horas sí puedan producir una pequeña sensación de apretura… “ahí abajo”, ya me entendéis :D

    18 Noviembre - 09:21
    • Juan M. Martínez comentó:

      Ya te vale Chucky, comprometer la descendencia por 6 euros…, jaja.

      18 Noviembre - 10:27
      • Chucky comentó:

        Jajajaja ya tengo toda la descendencia que necesito gracias :D

        18 Noviembre - 13:04
  • Rafa comentó:

    Pero entonces, vale para hombre o no?

    17 Noviembre - 22:10
    • Juan M. Martínez comentó:

      Yo te diría que no Rafa, son de chica.

      Saludos.

      17 Noviembre - 23:39
      • Anónimo comentó:

        Ok, muchas gracias

        18 Noviembre - 00:06

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(