¡¡Chollo!! Mallas HeatGear Under Armour desde sólo 22.30 euros.

Mallas HeatGear Under Armour baratas. Ofertas en material deportivo, material deportivo barato, chollo

Mallas HeatGear Under Armour.

¿Buscas ropa deportiva barata? Compra estas mallas Under Armour aquí.

El verano y el buen tiempo tiene muchos aspectos positivos y si eres deportista seguro que uno de los más importantes para ti es poder llevar a cabo tus rutinas de entrenamiento al aire libre, sin morirte de frío y sin peligro a que te caiga un buen chaparrón. Eso sí, para sacar el mayor rendimiento a nuestros entrenamientos es importante utilizar la ropa y el calzado adecuado, por eso puede que te interesen estas mallas HeatGear Under Armour que hemos visto en Amazon España entre 22.30 y 24.95 euros con envío gratis para miembros de Amazon Prime lo que, como podrás comprobar en un momento, es un precio bastante bueno.

Éstas son unas mallas de compresión que tienen un corte realmente ajustado, tipo segunda piel, por lo que deberían resultar especialmente cómodas. Están confeccionadas con el tejido súper ligero UA HeatGear® mejorado que ofrece un mayor apoyo y cobertura, y que además tiene un elástico multidireccional que mejora la movilidad y otorga una mayor libertad de movimiento. Por si esto fuera poco te diré que cuenta con un sistema de distribución de la humedad patentado por la marca que es capaz de absorber el sudor proporcionando una sensación de sequedad y ligereza casi instantánea, y con una tecnología antimicrobiana que mantendrá la prenda limpia durante más tiempo. Por supuesto, tiene unas costuras planas y ergonómicas que evitan los roces proporcionando un ajuste confortable y una cinturilla plana ancha.

Por si te ayuda a hacerte una idea te diré que hemos visto estas mismas mallas en la web de Under Armour por 45 euros, un precio muy similar al que tienen en Zalando. También puedes verlas en 21Run por 35.44 euros o en SportShoes por 32.47 euros, precios a los que todavía habría que sumar los gastos de envío. Tienes las tallas M y L a este precio, y por unos céntimos más te puedes encontrar la XL. Ya sabes que si tienes cuenta Prime en Amazon el envío es gratis y en caso contrario sólo tendrías que sumar 2.99 euros por este concepto, con lo que seguiría siendo la mejor opción.

Si crees que podrían venirte bien para tus próximos entrenamientos, te recomiendo que les eches un vistazo antes de que suban de precio o de que empiecen a agotarse las tallas disponibles. Recuerda seguirnos en nuestro Facebook para no perderte los mejores chollos del día. ;)

22.30

Ir al chollo

20/08/2017 - 09:02

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(