¡¡Chollo!! Mallas para mujer Under Armour Capri HeatGear desde sólo 21 euros. 52% de descuento.

Mallas Under Armour Capri HeatGear baratas, mallas de marca baratas, ofertas en mallas, chollos

Mallas Under Armour Capri HeatGear

¿Buscas mallas deportivas de marca barata? Compra estas Under Armour aquí.

Para que te prepares para todos los deportes de invierno que se te vengan a la mente, Amazon España ha sacado una promoción con un 20% de descuento en una selección de ropa deportiva invernal. Como no podía ser de otra forma, nos hemos pasado a echar un vistazo, y hemos encontrado estas mallas de mujer Under Armour Capri HeatGear desde sólo 21.56 euros, con un 52% de descuento.

Como ya ha ocurrido en otras ocasiones, el precio varía en cada talla y color, pero podrás conseguir todos los tamaños (desde la XS hasta la XL) entre los 21.56 euros que te comentaba y 27.51 euros, y si comparas estos precios con los 45 euros que te costarían en caso de no tener descuento alguno aplicado, podrás ver que hay una gran diferencia.

¿Cómo son estas mallas?

Estamos hablando de unas mallas 3/4, cuyo tejido es perfecto si lo que buscas es ligereza, protección y sujección. Por un lado, no permitirá que estés mojado, pues absorbe el sudor y se seca muy rápido. Por otro lado, cuenta con costuras planas que no te rozarán. Además, te permitirá una gran amplitud de movimientos gracias a su elástico multidireccional. Cuenta también con una amplia cintura, para que se te ajuste perfectamente.

¿Cuál es el proceso para conseguir este descuento?

Lo cierto es que tú no tendrás que hacer nada más que seleccionar el color y tallas que quieres que te envíen a casa e introducirlos en la cesta de la compra. Después, continúa el proceso de compra hasta el final, donde verás que automáticamente se te aplica el 20% de descuento. Ten en cuenta que no podrás utilizar el botón “1-clic” de compra rápida.

¿Cuál es su precio de venta en el resto de tiendas online?

Hemos visto este mismo modelo en la web oficial de Under Armour, donde hemos podido comprobar que su precio de venta recomendado es de 45 euros. Es exactamente lo mismo que te costaría en Spartoo. En Zalando la tienen rebajada en un color a 29.20 euros, y su precio de referencia es también de 44.95 euros.

Sólo me queda indicarte que esta promoción estará activa hasta el próximo domingo 12 de noviembre a las 23:59 horas, pero te recomiendo que le eches un vistazo cuanto antes, porque seguramente las mejores ofertas y las tallas más comunes se agoten cuanto antes.

Recuerda que puedes descargarte nuestra app de forma totalmente gratuita. Contamos con la versión para Android y también con la versión para iOS, para que puedas tenerla en todos tus dispositivos y estar así al tanto de todos los chollos que publicamos a diario en el Blog.

26

Ir al chollo

30/10/2017 - 16:53

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(