Ponerse a dieta, empezar a ir al gimnasio o hacer running son las 3 opciones más repetidas en los propósitos de Año Nuevo, que en la inmensa mayoría de la gente (entre la que me incluyo) hacen que la cuesta de enero sea casi un precipicio. Así que además de fuerza de voluntad y paciencia, mi consejo es que si has decidido salir a correr para bajar esos kilos que se han pegado al cuerpo después de Navidades, te equipes como es debido para cuando salgas a hacerte unos kilómetros cada día.

Además de unas buenas zapatillas como las New Balance que te traíamos anteayer, te pueden ayudar mucho estas mallas Puma Core Run 3/4 para hombre que tienes por 18.86 euros, con disponibilidad en todas las tallas. Es un chollo interesante porque te estarías llevando una prenda técnica que te va a venir de cine para cuando salgas a hacer running, que tienes con un 58% de descuento sobre lo que tendrías que pagar por ellas fuera de rebajas.

¿Cómo son estas mallas Puma?

Son un acompañante perfecto para cuando salgas a correr, porque su tejido transpirable permite que la piel respire y haya una circulación del aire en las zonas que suelen acumular mayor humedad y sudor. Se ajustan perfectamente al contorno de la cintura y de las piernas y los detalles reflectantes pueden ser un detalle a tener en cuenta si se te hace de noche cuando estés haciendo running. Además, su bolsillo plegable es idóneo para guardar las llaves de casa, por ejemplo.

¿Cuánto me ahorro con este chollo?

Amazon marca un precio de referencia de 44.95 euros, y parece una referencia bastante fiable puesto que también me las he encontrado en Zalando con este mismo precio inicial, aunque ligeramente rebajadas. En la web oficial de Puma no me he encontrado con este mismo modelo, pero muchos de los modelos de mallas 3/4 tienen este mismo precio oficial, por lo que este chollo de Amazon te llevarías un 58% de descuento. Recuerda que puedes devolverlas totalmente gratis si te equivocas con tu talla o no te gustan cuandas las tengas entre tus manos. Y si eres cliente de Amazon Prime, también tienes los gastos de envío gratis.

Y recuerda que puedes llegar antes que nadie a todos los chollos siguiéndonos en nuestro canal de Telegram.

11/01/2018 - 12:43

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(