¡¡Chollo!! Mallas Puma PE Running Long Tight desde sólo 26 euros. 40% descuento.

Mallas de running Puma PE Running Long Tight baratas, ofertas en mallas de running, mallas de running baratas, ofertas en material deportivo, chollo

Mallas de running Puma PE Running Long Tight

¿Buscas unas mallas de running baratas? Compra estas Puma aquí.

Ahora que empieza el invierno, lo mejor que puedes hacer para salir a echar una carrerita es ir bien abrigado para evitar resfriados innecesarios, por eso creo que estas mallas largas Puma PE Running te pueden venir bien para cambiar, al menos durante unos meses, los pantalones o mallas cortas que utilices habitualmente.

Estas mallas Puma PE Running están realizadas con la tecnología coolCELL de Puma, un tejido cuya finalidad es mantener tu cuerpo a una temperatura adecuada y seco, expulsando el sudor hacia las capas exteriores para favorecer su evaporación, un propósito al que también contribuyen las inserciones de malla en algunas zonas para favorecer la ventilación. En cuanto a su estructura, cuenta con costuras planas para evitar irritaciones por rozamiento, además de zonas reflectantes para facilitar tu visibilidad cuando corras en horas o zonas con poca iluminación, así como con un bolsillo con abertura de solapa para evitar que lo que puedas introducir se caiga mientras te mueves.

Las encontrarás en Amazon España a partir de 26 euros, mientras que en la página web oficial de Puma se encuentran a 45 euros + envío, en Runnerinn a 38,90 euros, en ActivInstinct a 45.25 euros y en WalaShop a 36,90 euros.

Ahora a ver si encontramos un buen cortavientos o chaqueta para los días de lluvia, para que no tengas excusa para salir a correr y completamos la equipación ;)

26

Ir al chollo

7/12/2015 - 10:10

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(