¡¡Chollo!! Mallas Under Armour No Breaks sólo 16 euros. 60% de descuento.

Mallas Under Armour No Breaks baratas, ropa de marca barata, ofertas en ropa deportiva chollo

Mallas Under Armour No Breaks

¿Buscas ropa deportiva barata? Compra estas mallas Under Armour No Breaks aquí.

Muchos deseamos que llegue el verano, el calor y el buen tiempo para descansar y disfrutar de los días de sol y playa. Sin embargo también sois muchos los que estáis esperando a estas temperaturas para salir un poco del gimnasio y poder practicar deporte al aire libre sin miedo de que caiga un buen chaparrón o sin pelarte de frío. Así que hemos estado buscando en Amazon España algo de ropa deportiva barata y hemos acabado llegando hasta estas mallas Under Armour No Breaks que ahora pueden ser tuyas por sólo 16.01 euros o, lo que es lo mismo, con el 60% de descuento.

¿Cómo son estas mallas?

Como toda la ropa de Under Armour, estas mallas son fundamentalmente cómodas y están pensadas para que consigas sacar el mayor rendimiento a tus rutinas deportivas. Son unas mallas de compresión y tienen un corte ultra ajustado, de tipo segunda piel, lo que hará que no se muevan del sitio y sean todavía más cómodas. Están confeccionadas con el tejido HearGear, especialmente duradero y ligero, que además tiene un elástico multidireccional que te dará una mayor libertad de movimiento en cualquier dirección. Cuenta con un sistema de distribución de la humedad capaz de absorber el sudor y secar la prenda rápidamente y también con una tecnología antiolor que evita la proliferación de bacterias causantes del mal olor. Incorpora unos calzoncillos para que vayas más cómodo si cabe, un bolsillo en la cintura para que guardes algún objeto imprescindible y bolsillos laterales de malla con solapa.

Actualmente hay dos modelos disponibles y aunque no podrás encontrar todas las tallas al precio que te indicamos en los dos modelos, sí encontrarás todas las tallas en alguno de ellos, así que te dejo con la guía de tallas oficial por si necesitas echarle un vistazo. Podrás comprobar que en función de la talla que escojas el precio podrá variar entre 15.94 euros y 16.51 euros pero, sea como sea, te estarás llevando a casa un buen chollo del 60% de descuento. Ahí es nada.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Hemos podido comprobar en la web de Under Armour que el precio de venta recomendado para estas mallas es de 40 euros, aunque ahora las tienen rebajadas a 30 euros. También podrás verlas en SportShoes por 23.93 euros o en Deporr por 34.95 euros, precios a los que siempre habría que sumar los gastos de envío. Como sabrás, si eres usuario de Amazon Prime tendrás envío gratis y en caso contrario sólo tendrás que sumar 2.99 euros por este concepto, con lo que seguiría siendo de largo la mejor opción.

Lo cierto es que Under Armour es una marca que nunca defrauda y que se ha ganado a pulso el colocar su nombre entre las mejores. Así que si quieres que tu próximo entrenamiento de running, de cardio o de cualquier otro deporte sea todavía más cómodo y efectivo, te recomiendo que le eches un vistazo a estas mallas antes de que empiecen a volar las tallas disponibles.

¿Te gustaría que te avisásemos de otros chollos como éste? Tan sólo tendrás que descargarte de manera totalmente gratuita nuestra app para Android que también está disponible para dispositivos iOS. En ella podrás configurar las notificaciones para que sólo te informemos de chollos de ciertas categorías, como Deporte y material deportivo.

16.01

Ir al chollo

27/07/2017 - 18:27

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(